cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4 - Usuario no fit

(Tema creado el: 03-11-2024 10:08 PM)
218 Visitas
Alias99
Expert Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo el Galaxy Watch 4 normal y el Classic, y aquí te cuento para qué los uso además de ver la hora y notificaciones. OJO: No soy un usuario fit.

image


El Galaxy Watch 4 Classic es mi compañero de día. Su diseño elegante llama la atención, y sus funciones me ayudan a mantenerme organizado y conectado. El watch normal lo uso durante la noche mientras duermo, ya que es un poco más ligero.

Usos que le doy al watch:

**Mi asistente personal:** Invoco al Asistente de Google con sólo dejar presionado el botón home para preguntarle cualquier cosa, desde el estado del tiempo hasta las últimas noticias. También uso el asistente para enviar mensajes de WhatsApp sin tener que sacar el teléfono, incluso cuando estoy conduciendo.

image


**Listas de compras:** Desde mi cel hago la lista del súper en Google Keep y en el watch voy marcando los productos a medida que los agrego al carrito. Es muy cómodo no sacar tu cel mientras haces el súper y asegurarte de llevar todo lo que ocupas.
image


**Control de la música:** Cambio de canción desde el watch sin llevar el cel conmigo, mientras hago otras cosas, como limpiar la casa o cocinar.

image


 **Bixby para tareas específicas:** Cuando el Asistente de Google no puede hacer algo, recurro a Bixby. Utilizo el doble click del botón home para invocarlo y poner un cronómetro (Google assistant no me permite poner cronómetros hablándole en español y Bixby sí!).

image

**Selfies con la cámara trasera:** Pongo mi watch en el cel como se ve en la foto de abajo. De esta forma previsualizo la toma en mi watch para capturar selfies perfectas con la cámara trasera que es de mejor calidad que la frontal.
image

**Despertar suave:** La vibración del reloj en mi muñeca me despierta de forma más agradable que una alarma normal, y como duermo con tapones en los oídos, ¡no hay riesgo de quedarme dormido!

Te recomiendo las bandas de nylon. Son ligeras y cómodas. Yo le añadí un pedazo de velcro a la mía para ajustarla mejor a mi muñeca y que no quede tan holgada

image

El watch Classic me acompaña durante el día con estilo y funcionalidad, mientras que el watch normal me ofrece un descanso más cómodo por la noche. ¡Son un dúo dinámico que me encanta!

Saludos!

5 Comentarios
Nmorguita
Active Level 7
Wearables y accesorios
Creí que era la única locochona que usa uno para dormir y otro para el día 😅
Lo que me encantaría es que las notas que dictas pudieras pasarlas a notes, creo no es posible como tal.
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Jajaja primero compré el normal y después compré el classic reacondicionado pq quería probar la versión lte. Al final de cuentas no es gran cosa porque luego batallas con la señal.

La nota de voz del watch se puede pasar al cel y en el cel convertirlo a texto. O te refieres a copiar el archivo de voz del watch directo en la app de Samsung notes? Si es esto último, según yo no se puede.
Nmorguita
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo compré el normal y después me regalaron el classic 🥰
Y si, lo de las notas me gustaría que así como puedes escribir en pantalla bloqueada y se guardan en auto en Samsung notes pasara lo mismo con las de voz, que en automático se guardarán en las notes jeje 😅
Wearables y accesorios
Que buena manera de sacarles probecho a los Galaxy Wacht
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Apenas así para que los "fat" como yo le saquemos provecho 😂