cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 09-23-2021 01:13 AM)
141 Visitas
vordonez82
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Como hacer uso del electrocardiograma y del medidor de presion arterial. Afecta el país donde se compro el dispositivo?
5 Comentarios
carlosavo
Active Level 6
Wearables y accesorios
Creo que sólo funciona en Korea, Estados Unidos y algunos países de Europa, en México se requieren algunas autorizaciones de las autoridades de salud, lo mismo que en la mayoría de los países, pero desde la generación anterior estaba en trámite supuestamente, así que quien sabe cuando funcionará..., desconozco si funciona en México si lo compras en algún país que si lo tenga autorizado...
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Donde se compró, la región que trae y donde te encuentras.
0 kudos
Ismaarc
Active Level 6
Wearables y accesorios
Solo esta habilitado en algunos passes donde las entidades de regulacion de salud a aprobado, como USA, Brasil, Corea y algunos passes de europa.
En Mexico el detalle es con COFEPRIS!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Aquí en México no está disponible. Mi Whatch 4 Classic si muestra las opciones pero en mi S21 Ultra con CSC MXO no me da como disponible la app con la que monitoreas esas dos opciones. Quizás después ya las habiliten para México.
0 kudos
Erick1982
Active Level 2
Wearables y accesorios
El mio lo compre en estados unidos pero no se puede habilitar México, esta bloqueada la función.
En algún post vi que alguien ponía unos pasos para poder habilitar las funciones pero no lo e intentado y se me perdió el post jajaja
0 kudos