cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 10-02-2021 12:39 PM)
98 Visitas
MLpzOs1
Beginner Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, tengo un Active Watch  2 y estoy tentada a cambiarlo por un watch 4, quisiera saber si vale la pena el upgrade, dado que la App de Health monitor no está disponible en México, muchas de las funciones de mi reloj no funcionan, ¿pasa igual con el nuevo? ¿recomendaciones? Saludos
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Es correcto muchas funciones nonestsn disponibles tampoco en el wacth 4. Y son las mismas q no estan disponibles en el 2..
pepe71
Active Level 7
Wearables y accesorios
Pues pienso q esta de cada quien sobre el cambio de el watch en lo personal no dude en cambiarlo tengo aparte el classic 2 y este también de 46 mm y esta super
naborcruz
Active Level 1
Wearables y accesorios

Si tu única condicionante es el usar el ECG o presión arterial, las restricciones a esas funciones siguen, aún instalando el APK de Health Monitor. De nuevas funciones solo está lo de masa corporal, y el monitoreo de oxígeno en sangre durante la noche (no se si lo tenía el Active 2) y éstas  funcionan bastante bien.  Yo cambié de Gear Sport al Watch 4 y lo que he notado es que cambiar a Wear OS, le da otra sensación ya que algunas aplicaciones tienen la ventaja de que hay versiones para el Teléfono y el reloj. De momento no me he entendido del todo con las carátulas, ya que no se transfieren las de las versiones basadas en Tizen a Wear OS, así que si ya tenías favoritas, habrá que ver si están en Google Play, en su sección de Wear OS.

Jesus_AC
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Yo tengo el active 2, ya he podido usar las funciones de EGC gracias a descargar la apk modificada. Hace unos días le regalé a mi madre el watch 4 e indagando, aun no hay una manera sencilla de poder instalar la aplicación de healtmonitor debido a que es más complejo el sistema de WearOS, si aún tienes tu reloj en buenas condiciones no creo que sea una muy buena idea cambiarlo
0 kudos