cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 04-25-2022 03:25 PM)
176 Visitas
ElRobertbh
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola a todos.

Tengo pensado comprar el Galaxy Watch 4 como reloj casual, seria el primero que tendría y realmente lo vi y me gusto mucho
¿Vale la pena? ¿O debería esperar a que salga otro modelo o creen salga pronto otro?
7 Comentarios
EMEA
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo tengo el 3... Fue un error porque Samsung lo descontinuó inmediatamente con el 4 con WearOS; y este tiene una duración de la batería de risa, no dura nada. Mejor espera a que salga el 5, probablemente ya resuelvan ese problema
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Wearables y accesorios
Pues yo recibí el 4 cuando compre mi s22 ultra y me dura 1 día completo y un restecito. No me parece tan malo. Vengo de usar pulseras como las mi band qué les dura días la pila pero no me puedo quejar ya que los sensores y pantalla consumen mayor batería.
0 kudos
ElRobertbh
Active Level 3
Wearables y accesorios
Entonces ¿si vale la pena? Amigo.
Es que igual no quisiera me pase con lo de los audífonos que cuando compre salieron otros jaja.
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Wearables y accesorios
Pues depende de cada quien. Qué tanto lo ocupas y si las características son lo que necesitas. Si no te urge pues igual y puedes esperar un poco.
0 kudos
Wearables y accesorios
Yo lo tengo y dejame decirte que me dura pasadito de un dia me salio en 4500 y pues lo tengo conectado al S21 ULTRA
ElRobertbh
Active Level 3
Wearables y accesorios
Es el de 40 o 44? Para saber si 40 es muy pequeño o 44 muy grande jaja
0 kudos
Wearables y accesorios
Es el de 40 mm no es tan grande 😅
0 kudos