cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 10-27-2021 09:45 PM)
335 Visitas
KikeCorona
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Ya me llegó, es hora de echarlo a andar...
Y que descanse el Active 1.
Equipo completo hasta el próximo año.

image


image


12 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Kikorra!

 

Esperamos que tengas la mejor experiencia de uso con tu nuevo Galaxy Watch 😎

 

¡Saludos!

KikeCorona
Active Level 4
Wearables y accesorios
Hasta el momento, todo súper con mi nuevo Watch 4, leí y vi muchos vídeos sobre la autonomía de este gadget, y creo que si, ahí estará el problema... Ojalá puedan solucionarlo pronto. Ya que hay relojes de mucho menor costo, que duran mucho más...
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
En la misma sintonia... Tenia un Active de 1a generación y cambie por el Watch 4.

Que lo disfrutes
KikeCorona
Active Level 4
Wearables y accesorios
Así es, todo súper
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Wearables y accesorios
Mi Active 1 no soportó ni 5 minutos en una piscina, ojalá tu watch 4 sea mucho mejor y no lo metas a nadar porque según Samsung solo te responde la garantía si se sumerge en agua potable y no cuentan las albercas.
0 kudos
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios
Mi gear sport aguanto en el mar
0 kudos
KikeCorona
Active Level 4
Wearables y accesorios
Pues con el active 1 si me metía a albercas y todo súper, recuerden que tiene un máximo de metros sumergibles.
0 kudos
JuaneloContla
Active Level 1
Wearables y accesorios
Que tal te va con el watch? Por fa estoy entre si compro ese o watch que es versión pasada extensible de caucho y es metálico.
0 kudos
KikeCorona
Active Level 4
Wearables y accesorios
Está muy padre la verdad, un reloj muy completo. Si no has tenido ningún otro modelo antes, este es el adecuado, o todo o nada...
El único detalle es que, si tienes la muñeca muy delgada, te sugiero el de 40mm por que sino te bailará, yo lo tengo en el último hoyo. Jeje.
Pero sin duda, el tamaño de la pantalla y todo lo que ofrece, está increíble. No lo dudes.
El único detalle, es la batería.
0 kudos