cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 11-16-2022 03:26 PM)
643 Visitas
LUISGOICO
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members,
El día de hoy llegó una actualización a mi Watch 4 y cuando la estaba aplicando el reloj de murió 
Ya no enciende ni carga, intente reservarlo presionando los dos botones y nada!
Algún consejo????
Gracias
LUISGOICO
Active Level 7
Wearables y accesorios
Lo llevé a Samsung Store Patriotismo y me dijeron que de entrada son $290 por mandarlo a revisar, y que ya luego me darían un presupuesto por estar fuera de garantía, evidentemente no estoy de acuerdo en pagar un centavo por una falla provocada por Samsung
Lo voy a llevar a Polanco a ver que me dicen y les cuento
osvar1980
Active Level 4
Wearables y accesorios
Así me me dijeron solo por revisión ya cobran , te dan un presupuesto muy muy alto rebasa el valor del watch, es totalmente injusto, porque ellos están aceptando la falla que originó su actualización, y no dan opción me paso con el modelo pasado , y presiento qué este es igual , espero me equivoque y SAMSUNG sean concientes qué nosotros como sus clientes y usuarios estamos primero o al par de potencia industrial
osvar1980
Active Level 4
Wearables y accesorios
Que tal te fue ???
0 kudos
LUISGOICO
Active Level 7
Wearables y accesorios
Me llamaron para decirme igual... que no se hacían responsables y que la reparación costaría más de 4,000
Me puse fierab y después me llamó el gerente para decirme que lo iba a escalar con Samsung y que me daba una respuesta entre hoy y mañana, a ver que me dice y te cuento
osvar1980
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si me dices por fab
LUISGOICO
Active Level 7
Wearables y accesorios
Seguro, te comento.... no se vale que no se hagan responsables
Jonathan_Loera
Active Level 1
Wearables y accesorios
Que le dijiste amigo, que estoy en la misma situación, no m validaron ni la garantía y de cajón m cobraron los $290 para el envío
0 kudos
osvar1980
Active Level 4
Wearables y accesorios
Me fue mal no se hacen responsables del fallo de su actualización, y la reparación más de 4 mil pesos
LUISGOICO
Active Level 7
Wearables y accesorios
Si no me resuelven no vuelvo a comprar nada de Samsung. Muy mal servicio, sobre todo que ellos ocasionaron el daño....
osvar1980
Active Level 4
Wearables y accesorios
Pienso lo mismo