cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 05-04-2023 01:55 PM)
246 Visitas
Samga
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Algún consejo para que dure más la batería del reloj. Y quisiera saber si tiene un límite de carga al 85% cómo en los celulares. 
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
No uses el GPS. Eso ayuda bastante. Mmm sobre loe 85 de carga. . En el caso del 4. Es sacrificar mucha batería deposi llega alps 2 días.. . Que de igual manera aplican los ciclos que un smarphone. Pero eso ha seria cosa tuya. Si duras mucho con un wacht haslo. Pero si cambias cada año o 2 ni te apures.
DonDaGa
Active Level 10
Yo tengo activo el GPS, pero desactive los monitoreos constantes de estrés y ritmo cardiaco, tambien desactive la deteccion de roquidos y la activacion de pamtalla al mover la muñeca.
JoelVilchiz
Expert Level 5
Yo tengo desactivado el gesto de activar pantalla al girar la muñeca y en mi percepción ahorra bastante tener desactivado esta función.
En mi caso, lo apago al dormir y con estas restricciones de funciones me da los 3 días de batería [te hablo de que lo enciendo a las 6:30 a.m. y lo apago a eso de las 10:00 p.m.].

Espero te sirva de algo ...
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Samga 🙂

Puedes encontrar consejos para aumentar la duración de la batería de tu Galaxy Watch en esta guía:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-for-increasing-the-battery-runtime-of-your-sa...

¡Saludos!