cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY WATCH 46 MM PROBLEMAS RENDIMIENTO BATERIA

(Tema creado el: 11-20-2020 10:09 AM)
168 Visitas
paulboy
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios

Buen dia acabo de adquirir hace una semana el watch pero me e fijado que la bateria me dura como 1 dia y medio a 2 dias en uso moderado, y en las noches poniendolo en modo "buenas noches" y el dia de ayer me acoste para dormir puse como les comento el modo buenas noches y ya con todo apagado vi que una luz en el lugar donde lo dejo me levante a ver que era y pues resulta ser que era el reloj el sensor se prendia y como que analizaba, pregunto eso a que pudiera pasar?

3 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Eso es lo que dura aproximadamente la batería, bueno depende mucho el uso que le des. Y sobre la luz, es del sensor, continuamente se activa, si no lo tienes puesto en la noche, te recomiendo mejor lo apagues. Pero todo está bien.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
paulboy
Active Level 7
Wearables y accesorios
ahora obvio al apagarlo por las noches cuando no se usa dura más pero no pudiera ocasionar conflictos al estar prendiendo y apagando diario
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola paulboy!

 

El tiempo de duración de batería que mencionas está en el rango normal de uso.

 

Si la batería dura poco tiempo, puede deberse a aplicaciones trabajando constantemente o solicitando vinculación con el Galaxy, lo cual evita que el Gear entre en reposo, por esta razón se puede consumir mayor cantidad de energía; sólo debes limitar el uso de aplicaciones que requieran sincronización con el Galaxy o una conexión WiFi y Bluetooth. Adicionalmente verifica si hay actualizaciones disponibles e instala.

 

¡Saludos!