cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 5 Pro LTE en Telcel

(Tema creado el: 11-21-2022 11:56 PM)
1196 Visitas
ToasterPC
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Buenos días comunidad,

Adquirí un Samsung Galaxy Watch 5 Pro LTE vía Amazon y me llegó la versión de Estados Unidos, el cuál afortunadamente he estado pudiendo usar con el teléfono, pero ni en el CAC de Telcel ni vía teléfono con Samsung y Telcel han podido darme de alta el reloj con mi línea, por lo que la función de la eSIM ha estado inhabilitada por el momento. Dado que las bandas de señal son compatibles y el equipo está desbloqueado, hay algo que pueda intentar para hacer uso del servicio?
0 kudos
5 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Checa los comentarios en este post. Viene un link a un vídeo de Youtube para activar esim en watch 4 pero tal vez te funcione a ti. Kudos al buen Al que puso liga al vídeo.

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/watches-lte-méxico/td-p/19405204
ToasterPC
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Ya veo, muchas gracias
Entonces por el momento la única opción viable sería conseguirle una eSIM separada al reloj o de alguna manera convencer a Telcel de que provisione una segunda eSIM de mi línea del celular vía QR. Qué lástima que no permitan el uso normal del servicio, pero me alegra que haya métodos alternativos.

Muchas gracias!
RubenGzz
Active Level 3
Wearables y accesorios
El tema es conseguir una Multisim (mismo número en ambos equipos), en telcel son bastante renuentes con el tema.
Lamentablemente las 2 veces que acudí me tocaron personas que creo no estaban lo suficientemente capacitadas.
A esperar o que algún día atienda alguien capaz
ToasterPC
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Concuerdo contigo, la primera vez que fuí tardé 4 horas en convencerlos de que ofrecían el servicio de internet para relojes y acabaron por llamarme al día siguiente para decirme que sólo se podía en Apple Watch, a la segunda mínimo sabían que era posible en Samsung, pero se negaron a activarme una segunda SIM según porque el IMEI de mi reloj no aparecía como equipo compatible. Tristemente falta mucha capacitación tanto en Telcel como en AT&T por razones similares.
David2021999999
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Saludos alguien sabe si puedo conectar en México el Samsung watch 5 para corroborar antes de comprarlo? Me interesa que sea independiente como el de iPhone