cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 5 Pro mojado

(Tema creado el: 04-17-2023 02:52 AM)
840 Visitas
JesseHM
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Pues resulta que ya llevo 5 meses con mi reloj y en esos 5 meses no había ido a nadar, pero yo ya sabía que el reloj cuenta con IP68, me metí con el reloj a unas albercas y para mi sorpresa dejo de funcionar y eso fue desde las 2pm del día domingo y hasta esta hora aun no prende, me decepciona el hecho de que dicen que son contra el agua y al primer intento que hice dejo de funcionar, lo había ocupado para lavar trastes e incluso bañarme y no había ningún problema pero ahorita por meterme a nadar fue que se descompuso o no se que le haya pasado, que me recomiendan hacer? No es posible que a la altura de un watch 5 pro pasen están cosas...
0 kudos
12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Que mal.. y que decepción..
Segun estos casos no los cubre la garantia. Cosa que no tiene sentido por que en sus publicaciones promocionales promueven esos detalles.. pero bueno.. es como comprar un carro de carreras y nunca llevarlo ala pista por que se daña...
Y pues que te digo te van a decir que es que las albercas ppr el cloro y todo eso les afecta.
JesseHM
Active Level 4
Exacto amigo estuve leyendo la garantía y exactamente no cubre en estos casos 😕
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Buen día JesseHM, yo también tengo el Watch5 Pro, en el Panel rápido viene el modo acuático qué activas antes de nadar. Al desactivarlo, el reloj vibra para eliminar el agua que se pudo haber quedado en la bocina del Watch5.

Aun y cuando el Watch5 Pro cuenta con certificación IP, el manual menciona qué es aprueba de agua pero puede ser afectado. Menciona qué es a prueba de agua hasta por 30 minutos en una profundidad de 1.5 metros.
Hace otras menciones al respeto de el uso para nadar.

Recomienda que después de nadar limpies con agua dulce el Watch5, por los químicos de la albercas y la sal del mar.

Son muchas consideraciones para usar el Watch5 Pro para nadar.

Es una lastima que te haya pasado algo así. No debería de haber una letra chiquita, por así decirlo, para poder disfrutar al 100 de tu Watch5 Pro.
JesseHM
Active Level 4
Así es amigo pues ahora ya me quede sin reloj porque de plano ya no prende
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Solo son para agua sin quimicos ni sal.
No recomiendo meterlos al agua.
Las aguas de las albercas a veces tienen químicos que acaban con los sellos del reloj
JesseHM
Active Level 4
Ya me di cuenta a lo último amigo, porque mi reloj ya no prende
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, JesseHM!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

SrLouie4
Active Level 10
Es comun q pase con cualquier dispositivo sin inportar la marca, las pruevas se hacen con agua pura.
0 kudos
JesseHM
Active Level 4
En eso si difiero ya que tengo igual un Apple watch series 7 y lo he metido a una alberca clorada y sale intacto, y con el Samsung a la primera se apago
0 kudos