cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 5

(Tema creado el: 11-17-2022 06:02 AM)
147 Visitas
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Por que cuando cargo mi Watch 5 le dura 2 días la batería y luego de volverlo a cargar al 100 me dura 6 horas la pila, de la nada lo cargue completo y cuando despierto ya esta descargado o a la mitad, al segundo día que lo compre nada más dormí 6 horas y del 100% bajo al 15 en solo 6 horas y el día de ayer lo cargue al 100 y hoy que despierto se encuentra en un 50%
0 kudos
7 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Wearables y accesorios
Esta aprendiendo tus patrones de uso, regularmente dura de 2 a 3 dias
0 kudos
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Wearables y accesorios
Pero ya llevo casi el mes con el
0 kudos
Solución
shOnpirasking
Active Level 10
Wearables y accesorios
Trata de reiniciarlo de fabrica, si sigue con el mismo problema te sugiero lo metas a garantia
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Descactiva el gps. Y sensores que realmente no ocupes..
BLK0011
Active Level 5
Wearables y accesorios
Yo tengo todo activo y siempre me dura 3 días
0 kudos
nero7171
Active Level 2
Wearables y accesorios
Si pero debería durar más yo lo uso y apuradamente te llega a 2 días con ejercicio medio y activad más o menos moderada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, ZOMBIECRAFTIAN!

Por favor acude a un Centro de Servicio Autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos