cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch active 2

(Tema creado el: 12-25-2021 12:59 PM)
192 Visitas
chuky66
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola a todos, espero que se encuentren de maravilla y que esta navidad se la pasen de lo mejor con sus familias.. estoy pensando en comprar un galaxy watch active 2 de segunda mano, y como no se nada sobre el tema seria cool que me ayudarán dando algunos consejos de que es lo que debería de revisar antes de comprar o también si es que hay relojes falsos samsung o algo seria de gran ayuda que me orientaran. Se los agradezco desde ya. Saludos 
4 Comentarios
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
De falsos, en mi caso nunca los he visto, puede que te estafen y que no te lo den, como todo el riesgo de comprar en segunda mano, te sugiero antes de comprar, que el vendedor te cheque si se puede sumergir al agua por 30 minutos, si te dice que no, ha de estar fallando la resistencia al agua y si lo sumerges después, puede que se deje de funcionar, checa también la bobina, el micrófono, los botones y si puede cargar con si cargador original, que te den el original, ya que si ocupas otro, puedes dañar la batería, el transformador o el cubito, puedes ocupar el de tu Galaxy, te sugiero que sea el cubito de Samsung, checa muy bien todo eso, y también, checa el sensor de ritmo cardíaco, esta en la parte de atrás del reloj, creo que sería todo lo que yo chocaría, espero que no te salgan gente con maldad y suerte si puedes encontrar uno en muy buenas condiciones
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hola hermano, en el caso del cargador del reloj, como identificar uno original de unos falsos?
0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
Ahí sería un poco difícil, pero con que cargue el reloj es buena señal, tienes que dejarlo por 10 minutos y checar si no se bloquea, si se bloquea no es original u es de otro reloj
0 kudos
marcolml
Active Level 1
Wearables y accesorios
Yo te recomendaría que no te arriesgues en comprarlo en segunda mano más vale que gastes un poco más y lo compres nuevo yo lo acabo de adquirir en liverpool por 3500 pesos mexicanos y funciona todo perfecto
0 kudos