SebastiánPoot
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-23-2019 07:21 AM
Wearables, accesorios y conexiones
Buenos días.
¿Saben cuándo saldrá a la venta el Galaxy Watch Active 2 y si tendrá bocina integrada para responder llamadas e incluso reproducir las alarmas?
Saludos.
3 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-23-2019 07:46 AM - editado 09-23-2019 07:54 AM
hola Sebastián. todo parece indicar que si llegará la versión LTE a México (pero no es garantía, hay rumores en blogs y así). sobre la disponibilidad, aún no hay fecha de lanzamiento
inclusive samsung en redes sociales dice que nos mantengamos atentos a sus redes para mayor información
si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
inclusive samsung en redes sociales dice que nos mantengamos atentos a sus redes para mayor información
si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
SebastiánPoot
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2019 07:54 AM
Hola, no me refiero particularmente a la versión LTE, sino a la posibilidad de contestar las llamadas mediante bluetooth siempre y cuando el celular esté relativamente cerca.
ArturoMyTG
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-23-2019 08:09 AM - editado 09-23-2019 08:11 AM
ya entendí, si no es la versión LTE o 4G sí puedes contestar una llamada pero tienes que atender la llamada con tu celular, no puedes hablar por el reloj