cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy watch active le dura muy poco la pila

(Tema creado el: 03-23-2019 11:03 PM)
danielhd
Beginner Level 4
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones

image

En la pagina de samsung dice que la pila dura aproximadamente 45 hrs, yo vengo del gear sport y me duraba 2 y medio la pila ya que yo uso mucho el gps o todo lo relacionado con el ejercicio y nunca me lo quito!
Pues con el active ahora solo dura un dia la pila! La primera carga me duro 2 dias y ahora solo uno! Apenas llevo una semana con el reloj
Alguien mas que lo tenga y me pueda decir si es normal la duracion de bateria?
30 Comentarios
JLRodriguez
Beginner Level 2
Opciones
A mí me duraba al rededor de día y medio la batería con uso constante, pero el día de ayer recibí una actualización y hoy en apenas medio día ya se terminó la carga completa 😭
asofiabg
Beginner Level 4
Opciones

Hola! Yo recién lo compré ayer y he notado lo mismo, aproximadamente la carga completa fue para un día y medio. Y en la noche, mientras no lo usaba, la batería se descargó aprox un 14%

Luiza
Beginner Level 2
Opciones

Hola 

He comprado el reloj recientemente y la batería se ha descargado muy rápido y más durante la noche. 

No se si es lo normal... 

VanessaAgudelo
Beginner Level 2
Opciones

Hola, yo estoy un poco aburrida por lo mismo.

Apenas compre mi galaxy watch ayer, venia con 30% de bateria, lo use hasta descargarlo y luego lo puse a cargar.

Primero: se demoro 3 horas cargando

Segundo: cuando termino de cargar me dijo que tenia tiempo de bateria para 1d 13h 12min lo cual ya me parecia desmotivante, porque Samsung promete casi 48 horas de USO CONSTANTE.

Y sin embargo aunque decia que 1d y 13 horas, la bateria tan solo me duro, 14 horas.

Me siento tan decepsionada, porque tenia muchas expectativas.

Hoy lo cargue por segunda vez, se demoro un poco más de 3 horas cargando y luego me mostro que tiene 1d 15h y 46min, un poco más que ayer, pero la verdad no tengo muchas esperanzas.

Hoy usare los seguimientos de deportes, y supongo que usandolo aún más la batería no me va a llegar a las 5 horas.

Me parece una estafa que Samsung prometa casi 48 horas de autonomia continua, porque realmente no fue así

Dlamsf
Beginner Level 2
Opciones

hola .a mi me pasó igual. Me duraba la batería un día completo sin activar conexión móvil solo con Bluetooth.  He actualizado versión y se me apago en dos horas. Al día siguiente después de carga completa en 5 horas frito.

ANDRESGALAN
Beginner Level 2
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. Hace una semana recibí una actualización y desde entonces la batería me duro muchísimo menos, significativamente menos. SAMSUNG debería resolver el problema de la batería en sus reloj para que con seguridad dure al menos 3 días.

Ladydy21
Active Level 1
Opciones

A mi paso igual, llevo apenas 20 días con el, y recibi una actualización ayer sábado 13 de marzo 2021 y ya solo me dura medio día. La misma actualización daño la batería.

josesitocorreoso
Beginner Level 2
Opciones

Hola a mi me pasa lo mismo, me duraba mas de un día y ya estaba acostumbrado a cargarlo 2 horas 30 minutos para que llegara al 100%, ahora actualice hace 4 dias, el Watch Active, y ahora solo me dura 1 hora cargado, y antes duraba unas 30 horas con gps apagado, y oximetria de pulso cada 10 minutos, y con casi todas las notificaciones bloqueadas a excepcion de whatsapp y llamadas, ya ahora el reloj es inutil, porque 1 sola hora de bateria, es absurdo, depues de que duraba mas de 1 dia, asi que asumo es un problema de software, y espero que manden alguna actulizacion corrigiendo eso, porque si no envian nada para corregirlo, la inversion no habra valido la pena 

Macarena4
Beginner Level 4
Opciones

A mi me duraba las 45 h sin problemas hasta la última actualización. Actualmente ni siquiera me alcanza para el día completo lo cual es muy desagradable para su uso.

Como pudiste solucionarlo?