cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch active no enciende pantalla

(Tema creado el: 07-18-2022 10:07 AM)
503 Visitas
XimenaO
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
En mi galaxy watch active dejó de encender la pantalla, pero todo lo demás funciona. 
Se conecta por Bluetooth, carga, enciende la luz verde de los biométricos, vibra, todo. Pero ni la pantalla ni el panel táctil del marco responden. 
Ya lo dejé descargar por completo varias veces, y lo he cargado de nuevo pero no funciona. 

Ayuda!!! 🙏🙏🙏
4 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hola Ximena, se te cayó? Es muy probable que tenga algún daño llevalo a una Samsung store a que te hagan un diagnostico para su reparacion. 🥺
XimenaO
Active Level 1
Wearables y accesorios
No se me cayó ni nada. Lo traía puesto, iba caminando y la pantalla dejó de encender. Simplemente murió 🥲.
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Al parecer es la pantalla que se dañó. Probablemente tengas que cambiarla. Aunque por mi experiencia es algo costosa la reparación, en mi caso se quebró la pantalla de mi watch active y quise cambiarla, pero me salía en $4,500, en ese caso mejor compraba otro nuevo. Así que dejé la pantalla así. Pero tu ve, a lo mejor es algo más y no te sale tan caro. Suerte!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, XimenaO!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!