cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch no funcionan sensores

(Tema creado el: 06-08-2020 11:52 PM)
2495 Visitas
JamesHR
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

Hola, he estado teniendo un inconveniente con mi dispositivo, se trata de un Galaxy Watch SM-R800 46mm.

 

Lo que sucede es que trabajaba correctamente, sin embargo tuve la necesidad de activar el modo ahorro de batería, al cabo de una semana desactivé este modo para utilizar mi reloj de forma normal.

 

Ahora el reloj ha quedado limitado de funcionalidad, afectando especialmente los sensores (Gesto de activación, cuenta pasos, medidor de frecuencia cardiaca, altimetro, gps, giroscopio, etc.).

 

He leído acerca de que se trata de un error en la versión Tizen 4, sin embago la última actualización registrada fue hace 3 meses y solo hasta este momento se presentó el error justo al desactivar el modo ahorro.

 

¿Alguien sabe la causa de este problema, conoce alguna solución, o alguna recomendación?

 

P.D. Personal de soporte técnico solo me indican restaurar de fábrica el dispositivo, ya se hizo 2 veces y el problema persiste, el segundo paso será mandarlo a garantía por segunda vez en 3 meses desde la fecha en que lo adquirí.

6 Comentarios
Wearables y accesorios
Tal vez si lo reinicias 🤔🤨
0 kudos
krono
Active Level 4
Wearables y accesorios
Mandalo a garantia
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola JamesHR!

 

Si ya realizaste un restablecimiento del gear y el síntoma persiste por favor envía un informe para revisar si es un inconveniente del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si lo prefieres, puedes enviarlo a nuestro centro de servicio para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

 

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunícate al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
arquizra
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Hola tengo el mismo problema mi galsxy watch no funvionan los sensores ya hice test y no detecta acelerometro no giroscopio sale fail test
0 kudos
SantiagoMSN
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Exactamente con el mismo problema. 

0 kudos
ivaann2706
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Me sucede lo mismo, de buenas a primeras me dejan de funcionar los sensores (pasos, frecuencia cardiaca, etc)  y tampoco se me enciende la pantalla cuando levanto el reloj.

Alguien tiene solución?

0 kudos