cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch no reproduce música que suena en el teléfono

(Tema creado el: 05-17-2022 06:26 AM)
134 Visitas
Ismadeutsch
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola amigos, buenas noches,  a alguien de aquí le pasa este mismo problema con su galaxy watch?, tengo música reproduciéndose en Spotify,  y no aparece la caratula de la canción.. y por ende no puedo cambiar a la siguiente pista, hace unas semanas no me pasaba esto, ya que el reloj detectaba música en reproducción y se podía manipular desde el reloj y ahora no... alguien ya lo solucionó?
Para que pueda ayudarme :(

image


2 Comentarios
Wearables y accesorios
Que tal Ismadeutsch

Posible soluciones...

_Activa el widget de música, entra en la app de galaxy wearable/ widget/ agregar widget de música.

_activa el indicador de notificaciones/ entra galaxy wearable/ ajustes del reloj / notificaciones/ última opción, indicador de notificaciones y activas la opción. Y cuando reproduscas música de tu teléfono te saldrá un icono en tu watch 🎶 que al pulsar te mandara a una caratula de la música.

_si tienes activada esas opciones y te sigue sin salir la caratula de la canción... restablece de fábrica tu watch. Entra en la app de galaxy wearable/ ajustes del reloj/ cuenta de respaldo / restablecer.

Saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😃
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Wearables y accesorios
¿Te refieres a este widget?Screenshot_20220518_015638_mediacontroller_16759_1652857002.png
0 kudos