cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Galaxy watch o Watch Active 2? ¿Cual es mejor?

(Tema creado el: 07-04-2020 10:22 AM)
177 Visitas
ArturoEcko
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola amigos el motivo de este post es para hacerle la pregunta a los compañeros que cuentan con alguno de estos 2 dispositivos, y para los que planean adquirir alguno. 

Consejos, puntos de vista, opiniones 

¿Cual consideran que sea mejor? 
¿Que opciones tiene uno que el otro no?
¿Cual tienes y porque?

Y que compartan opiniones 
3 Comentarios
Wearables y accesorios
El Active es como mas deportivo , es bisel táctil en mi punto de vista es muy útil pero mas deportivo, el Galaxy whatch se me hace mas elegante bisel físico mas reloj de uso diario. ambos son buenos si te decides por active busca la VERSIÓN LTE buenísima mancuerna .
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
A mí me gusta mucho el Active 2 porque como dice Héctor, es mucho más deportivo y diferente forma, menos robusto.
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
En mi recomendación el galaxy watch, por 3 motivos, el modelo de 46 mm me dura 4 a 5 días y lo ocupo con GPS (solo lo ocupo para notificaciones música y de vez en cuando la galería), el segundo motivo es por el bisel, es muy innovador el bisel táctil, pero algo que se caracteriza los Galaxy Gear es el bisel, pero los 2 son buenos relojes, de hecho en unos meses va a salir el galaxy watch 3 y trae bisel mecánico, seria a tu gusto ya que uno es elegante y el otro es más deportivo