cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch5 Pro ⌚️🔘

(Tema creado el: 09-08-2022 09:09 AM)
251 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members

POR FIN LLEGÓ!

El día de ayer me llegó mi Watch5 Pro en color titanio 😍 junto con mi regalo que fueron los Galaxy Buds Live en negro 🎶

image
🤯

En verdad valió la pena mi upgrade viniendo del Watch3 😀 elegí la versión Pro ya qué hago mucho deporte y corro maratones. Lástima que no llegó antes para estrenarlo en el maratón de CDMX 2022 👌🏼

Pero espero poder sacarle provecho al máximo para temas de entrenos, rutas y mediciones de salud.

image
😍

image
👋🏼👋🏼👋🏼

El tema del bisel giratorio no me costó trabajo acostumbrarme, la verdad el Watch5 Pro es muy ergonómico ya qué la pantalla está levemente hundida con respecto al bisel, así que la navegación por los menús se siente muy natural 😌

image
😎🏃🏽‍♂️

En cuanto al rendimiento de la batería, aún no puedo comentar nada ya qué apenas ayer me llegó pero más adelante haré un review una vez que pueda hacer la primera carga y con temas de autonomía, entrenos, gps, etc. 😉

Saludos!
11 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Se ve de lujo amigo 👌🏻, estas listo para más kilómetros 🏃, disfrutalos 😎🙌🏻
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Gracias Noe, está muy padre 👌🏼 a sacarle provecho al cien!
AlexXAl0ns0
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Hey amigo ordene lo mismo pero solo me llegaron los buds de regalo 😭 mi envío lo manejo dhl pero podrías ayudarme diciéndome si en la etiqueta de envio decía 1 pieza o 2
Gracias
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola Alex, en mi caja venían los dos productos. Pegada en la caja estaba una guía de DHL (con mis datos de entrega) y abajo de la guía dos etiquetas más, cada una con mi nombre y modelo de lo que pedí (una del Watch y otra de los Buds).
AlexXAl0ns0
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Ok ya me quedo mas tranquilo, en mi paquete solo venia 1 etiqueta con el modelo de los buds, probablemente fue un error de samsung a la hora del empaquetado, aun así ya tome cartas en el asunto, muchas gracias
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Que bueno que ya contactaste a Samsung. Ojalá no se tarden mucho en hacer la entrega, quien sabe porque lo enviaron separados 😅 cuando llegue nos compartes tu unboxing 😉💯
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Se ve súper ese color, felicidades, disfrútalo 👍
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Muchas gracias, la verdad esta muy padre 💯👌🏼 valió la pena la espera
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, ArturoMyTG!

Esperamos que disfrutes tu nuevo Galaxy Watch5, se ve genial 😉

¡Saludos!