cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎞 | Galaxy Watch5 Review 😵‍💫

(Tema creado el: 11-09-2022 08:35 PM)
125 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal Members!

Bueno, lo prometido es deuda, llevo ya un mes con el recién salido Galaxy Watch5 y creo que es un tiempo perfecto para platicarles en un video todo lo que tiene este reloj ya que me he dado el tiempo de analizarlo detenidamente así como contarles mi experiencia de uso con este reloj, que sin temor a equivocarme, puedo decir que es de los mejores Watch que puedes encontrar en el mercado 😌👌 y más aún para teléfonos Android.

Les dejo el video y espero lo disfruten 🤙
El simple hecho de contar con WearOS, que me pareció un movimiento bastante acertado por parte de Samsung, hace que puedas tener posibilidades infinitas con el reloj 😵💫puesto que hay cientos de aplicaciones en la Play Store que te permitirán sacar el jugo al reloj de diversas formas y aprovecharlo aún más para productividad, multimedia o salud, siendo para mi, el punto más fuerte de este reloj.

La implementación del cristal de zafiro, hace que el reloj no le tema a los rayones, ya que por naturaleza propia del material, los rayones no suponen un riesgo fuerte como el cristal convencional. A su vez, este material convierte al Watch5 en uno de los pocos relojes que tienen este cristal dentro de su rango de precio.

image


Saludos Members ✌🏻

6 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Gracias, excelente reseña. 👌
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Muchas gracias Piesito 😁🙌
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que 😍
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Esa fue mi reacción al ver el reloj 😵💫
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Ya te extráñabamos, QuiqueReds 🙌😎

QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Jajaja aquí seguimos JC 😎🤙
0 kudos