cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Werable

(Tema creado el: 04-27-2021 09:21 PM)
184 Visitas
AndresChO
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

Buen día, hace una semana adquirí el smartwatch galaxy active 2, yo de celular tengo un xiaomi redmi note. Tengo 2 problemas:

 

1.- Se desincroniza constantemente el reloj de mi celular.

 

2.- La app de Galaxy Werable no deja de pedirme inciar sesión en mi cuenta samsung a cada instante, a pesar de inciar cada que me lo pide. Y se ha vuelto algo frustrante.

 

 

Alguien podría apoyarme por favor?

0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola AndresChO!

 

A continuación te proporcionamos algunas instrucciones para intentar solucionar el inconveniente:

 

1. Habilita el permiso de acceso a notificaciones en tu smartphone.
2. Acceso a notificaciones: Configuración → Configuración adicional → Privacidad → Acceso a aplicaciones especiales → Acceso a notificaciones Alternar "Watch Plugin" para habilitar (Si ya estaba encendido. Apágalo y enciéndelo de nuevo).
3. Habilita el permiso de inicio automático en tu smartphone.
Seguridad → Administrar aplicaciones ('Galaxy Wearable', 'Complemento de reloj', 'Servicio de accesorios de Samsung') → Permisos → Activar inicio automático.
4. Ignora las restricciones de batería en tu smartphone:
Configuración → Administrar aplicaciones ('Galaxy Wearable', 'Complemento de reloj', 'Servicio de accesorios de Samsung') → Cambio de ahorro de batería a "Sin restricciones.

5. Verifica que la aplicación Galaxy Wearable se encuentre actualizada y acepta los términos y condiciones al iniciar sesión.

 

 Si persiste la situación, ingresa a Galaxy Wearable > Más > Contáctanos > Informes de error > redacta comentarios sobre la falla y envía.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos