cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#galaxywatchactive

(Tema creado el: 11-04-2020 02:55 PM)
250 Visitas
Alessa
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola quiero saber si a alguien más le pasa algo de lo que me pasa a mi. Actualmente tengo un año con mi galaxy watch active, desde un principio note comportamientos que yo consideré "normales" por mi nula experiencia con la línea galaxy watch. Cabe destacar que mande a revisión mi reloj pero me comentaron que había perdido garantía por que está astillado ligeramente de una orilla, y el costo de reparación era casi el mismo al valor total que pagué por el reloj así que no me convino repararlo y no lo hice. También cabe destacar que NUNCA he sumergido mi reloj ni se ha mojado completamente, el uso que le doy es básico nada extenuante sobre todo por la pandemia. Ahora además de los demás detalles que le encontraba, he notado que mi reloj cuando viajo en carro (y que obviamente voy sentada sin moverme) empieza a marcar que estoy dando pasos y no solo eso de la nada detecta ejercicio y empieza el cronómetro. A alguien más le ha pasado algo parecido? Me parece muy poco el tiempo que tengo con el reloj para los defectos tan grandes que le han salido

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
A mi me pasaba con el watch s3 frontier y el active, que igual iba en carro y me marcaba como si fuera en bicicleta o corriendo. Yo creo era la programación del sensor. Ahora tengo el watch 3 y ya no sucede eso, pero me imagino que de que ya es el reciente ya viene mejor su programación. Entonces puedo comentarte que es normal lo que te pasa, pues es común que pase eso.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
A mi me pasaba con el watch s3 frontier y el active, que igual iba en carro y me marcaba como si fuera en bicicleta o corriendo. Yo creo era la programación del sensor. Ahora tengo el watch 3 y ya no sucede eso, pero me imagino que de que ya es el reciente ya viene mejor su programación. Entonces puedo comentarte que es normal lo que te pasa, pues es común que pase eso.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Reinicialo tal vez algún desajuste en el navegador me imagino, tengo el active 2 y no me pasa eso
0 kudos
any2019
Active Level 5
Wearables y accesorios
tengo un active también y no me pasa. igual reinicialo, he cambiado dos veces de equipo, siempre se ha sincronizado bien. inclusive he estado en el mar y se ha mojado y esta en perfecto estado.
0 kudos
Alessa
Active Level 4
Wearables y accesorios
yo me dí cuenta hasta casi el año con él, y fue porque hice un viaje largo en carretera y casi no caminé así que eran imposibles los 10 mil pasos contados.
0 kudos
any2019
Active Level 5
Wearables y accesorios
😬😬😬 que mal. ojalá con reinicio , se reprograme.
0 kudos