cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear Icon X

(Tema creado el: 10-29-2018 06:34 PM)
247 Visitas
diegoare1030
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, hace 5 meses compré unos audífonos Gear Icon X 2018 y hoy el audífono izquierdo dejo de funcionar, está apagado, no se lo que pasó, si alguien me podría ayudar
0 kudos
5 Comentarios
diegoare1030
Active Level 1
Wearables y accesorios
Por favor, estoy muy preocupado
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Pues es que qué podías esperar de unos audífonos gratis? 🤷🏻‍♂️
diegoare1030
Active Level 1
Wearables y accesorios
jaja me equivoque
0 kudos
diegoare1030
Active Level 1
Wearables y accesorios
listo
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Qué tal diegoare1030!

Por favor realiza una limpieza en cada auricular, sólo retira las gomas intrauditivas y retira todo exceso de pelusa o suciedad.

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Samsung Gear > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

Si persiste la falla es necesario restablecer los auriculares, puedes seguir las instrucciones de la siguiente URL:
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1118486

Si la falla es persistente acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 01-800-Members para brindarte la ayuda correspondiente.


¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos