cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear neo 2

(Tema creado el: 01-14-2023 01:26 AM)
162 Visitas
diegocris
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches, alguien me puede decir como vincular mi gear neo 2 a mi A52s, lo que pasa es que antes lo tenia vinculado en un A50 y ahora no puedo en el A52s, es un reloj que tengo mucho con el y es de un gran valor sentimental y no quiero dejar de usarlo,alguien me puede decir como puedo acerle?
7 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Qué problema te aparece? Ya le diste al reloj la opción de Conectar a teléfono nuevo?
0 kudos
diegocris
Active Level 3
Wearables y accesorios
Si, pero me dice que en dispositivos que salieron despues del 2021 no es posible vincular, por eso queria saber si hay otra app para hacerlo.
0 kudos
Wearables y accesorios
Que tal diegocris

Intenta con reiniciar tu gear neo 2 a fábrica y en tu galaxy A52s descarga la app de galaxy wereable y vimcula tus dispositivos...
0 kudos
diegocris
Active Level 3
Wearables y accesorios
Ya lo hice, pero me dice que en dispositivos que salieron despues del 2021 no es posible vincular, por eso queria saber si hay otra app para hacerlo.
0 kudos
Wearables y accesorios
Pues solamente que los conectenes solo con el Bluetooth nada más... o no eso te permite?
0 kudos
diegocris
Active Level 3
Wearables y accesorios
Tampoco
0 kudos
Wearables y accesorios
Entonces es como dices que no son compatible, puede ser por la versión de Bluetooth de tu watch que ya es un anterior 🙁
0 kudos