cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear S3 Frontier no lo reparan en México.

(Tema creado el: 10-02-2019 06:39 PM)
76 Visitas
yaanja
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Buena tarde alguno de ustedes me puede ayudar, mi caso es que cuento con el s3 frontier, me lo regalaron, fue comprado en USA. El frontier lo llevé a reparar a la tienda Samsung en GDL por un problema de la pantalla y me dijeron que no lo pueden reparar por que fue comprado en otro país, que tengo solucionarlo con Samsung USA, alguien sabe que puedo hacer, quiero seguir teniendo el producto original.


0 kudos
4 Comentarios
CARLOSHP
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hola, hasta donde sé efectivamente no se puede reparar en Mexico porque son productos comprados en EUo bien en otros paises y la garantia no los cubre, ese es el problema de comprarlos algo mas economicos, desgraciadamente creo que tendras que ver si en EUpueden repararlo, aqui definitivamente no conozco ningun lugar donde puedan repararlo, o bien opta por comprar uno nuevo como el galaxy watch que ya esta bajando de precio
yaanja
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Agradezco tu comentario, primer punto muy malo para Samsung, de hecho me confirmaron en soporte que efectivamente los productos de otros países son diferentes aunque sea la misma marca. Y en perjuicio mío, como comprador asiduo de Samsung, me dejo una experiencia nada grata saber que si se me descompone mi celular en un viaje a otro pais y llevo a reparar al técnico especializado de Samsung, no me podrán dar el apoyo. Me gusta más el S3 Frontier que el G Watch por eso me necedad de repararlo. Saludos!
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Wearables y accesorios
No te preocupes, de hecho creo que aún cuando sea un equipo comprado en México el s3 frontier o cualquier otro reloj de samsung no tienen soporte para reparación por lo cual si se descompone no hay forma de repararlos, lo que más conviene es adquirir otro y créeme es de los mejores smart watch, te recomiendo mucho el galaxy watch es mejor que el s3 frontier
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola yaanja!

 

Lamentamos las molestias que esta situación pueda causarte, sin embargo en la póliza de garantía, se específica que la garantía de los productos comercializados por Samsung, solo es válida en el país de origen del equipo.

 

En este caso te recomendamos comunicarte con Samsung USA para que te proporcionen la información correspondiente.

 

¡Saludos!

0 kudos