cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

gear s3.

(Tema creado el: 11-27-2019 06:23 PM)
137 Visitas
Huguenin
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola tengo un gear s3 y ocasionalmente se desconecta solo de mi samsung s10 plus. Se vuelve a conectar automáticamente y de manera inmediata pero me llega la notificación de desconexión. A alguien le sucede lo mismo ? 
0 kudos
6 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Se llama latencia...
Huguenin
Active Level 4
Wearables y accesorios
y por que ocurre ? es normal ?
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Busca que es latencia Bluetooth, ocurre siempre en todos los dispositivos y obviamente es normal que exista la latencia
0 kudos
Huguenin
Active Level 4
Wearables y accesorios
gracias
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Huguenin!

 

Con la finalidad de solucionar el inconveniente y descartar una falla con origen en el hardware por favor sigue las instrucciones a continuación:

1. Elimina u olvida el nombre del reloj en los ajustes de Bluetooth de tu Galaxy.
2. Ve a el panel de ajustes rápidos y desactiva el Bluetooth.
2. Espera unos segundos.
3. Reinicia el reloj.
4. Activa el Bluetooth del Galaxy nuevamente.
5. Reinicia la aplicación Galaxy Wearable y haz la conexión de nuevo.

 

Si la situación persiste es necesario restablecer valores de fábrica en el reloj para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Configuración > Información del reloj > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.


Mientras se restablece el reloj elimina la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy, luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > mostrar aplicaciones del sistema > Samsung Gear Plugin > Elimina.

 

Por último, después de restablecer el reloj, instala la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy y realiza la conexión nuevamente.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

Huguenin
Active Level 4
Wearables y accesorios
muchas gracias!!!
0 kudos