cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Google assistant en Galaxy watch 4

(Tema creado el: 09-01-2022 10:27 AM)
155 Visitas
Alias99
Expert Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Hola. ¿Alguien lo tiene instalado que me pueda decir cómo le hizo? 
Yo lo tenía pero reinicie de fábrica y ahora no me aparece en la store. Es un watch 4 comprado en Liverpool. Gracias
0 kudos
11 Comentarios
Solución
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Simplemente me fui a la playstore desde el reloj, mis apps y ahí me aparecía actualizar y ya.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Aaaaahhh ya vi.. es que si la busco como asistente no me aparece. Pero me fui a las apps pendientes de actualizar y ahí si estaba. Gracias!Screenshot_20220901_103516_vending_42386_1662046518.png
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
De nada, que bueno que te funcionó. Te recomiendo que lo actives con botón, porque con voz gasta muchísima batería.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Gracias. Así lo tengo.
XFeerchoX
Active Level 4
Wearables y accesorios
Cómo le hicieron para activarlo, tengo todo instalado pero al llegar a la config del tel aparece que el idioma no es soportado en mi región, soy de México
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Algo así me pasó la primera vez que lo instale. Creo que lo resolví asi. En la app de Google, entra a los settings del asistente, luego en idioma para comunicarte con el asistente y ponle español de estados unidos.Screenshot_20220902-122505_Google.jpgScreenshot_20220902-122526_Google.jpg
XFeerchoX
Active Level 4
Wearables y accesorios
Me abre Google pero de ahí ya no avanza
0 kudos
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios

Justo lo que te dijeron, cambiale el idioma de reconocimiento a español de eeuu y va a funcionar

Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Checa que no haya actualizaciones pendientes en el reloj y en el teléfono. Eso que te manda a Google me pasó también ayer después de que reinicie el reloj. Actualice todo, borre cache de la app de Google, reinicie ambos dispositivos y listo.