cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Wallet en Watch 5 pro

(Tema creado el: 11-15-2022 08:32 PM)
149 Visitas
ozciel
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Ya se pudo agregar la tarjeta de Walmart Inbursa, ahora a probar que funcione correctamente. 

image


 
ozciel
Active Level 3
Wearables y accesorios
No lo he intentado
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Estaría bueno
0 kudos
ozciel
Active Level 3
Wearables y accesorios
Listo pasó la prueba, funcionó super bien y a la primera! Ojalá pronto acepten más bancos20221115_203113_1000003117_1668566012.jpg
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
¿Dónde probaste? A mí me comentaron que Soriana ya andaba funcionando con el pago sin contacto, fui a probar y al 100. Screenshot_20221115_144629_1000007009_1668545190.png
ozciel
Active Level 3
Wearables y accesorios
Probé en Dairy queen, con una terminal de citibanamex, si también supe de soriana ellos mismos promocionan que tienen pago sin contacto, habrá que probar también.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Ese Dairy Queen, no falla. Acá usan Getnet y sin problemas. Sí, checa. Yo creo sin problemas pasa. El de acá no me dio error.
ozciel
Active Level 3
Wearables y accesorios
Si ojalá, es que muchas terminales aunque cuentan con la tecnología, no están actualizadas o no habilitan el contactless 🤦🏻
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Cuando veas terminales que no están conectados a la PC (TPVs) trata metiendo F1, F2, 1 o botón Verde, luego venta y cantidad, confirmas y acercas.

Cuando veas PinPads, las que están conectadas a la PC checa que diga inserte, deslice o acerque. Donde hay de esas y no pasa es en Liverpool, Suburbia, Palacio de Hierro, Gpo. Walmart, Sanborns.

Y cuando veas de la terminales pequeñas portátiles (POS) te comparto esta guía gráfica que hizo el usuario de Twitter @HomeroJSanchez es buenísimo en este tema.

Yo entiendo que es un tema que puede volverse difícil, pero pues hacemos lo posible para que no sea complicado con estas guías y señalando comercios.20221116_100925_1000007079_1668614965.jpg
0 kudos
ozciel
Active Level 3
Wearables y accesorios
Excelente muchas gracias por compartir! la voy a aplicar y esperemos que en poco tiempo esta forma de pago sea más común.
0 kudos
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Ojalá pronto se unan BBVA y Santander 😫