cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gps super malo en el nuevo galaxy watch active 4, a alguien le ha pasado?

(Tema creado el: 01-26-2022 12:56 PM)
174 Visitas
Mausanp88
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Cuando en realidad corro 10kms el reloj me marca que corrí 7kms aprox, en Samsung health me marca que corro por arriba de las casas y coches jaja. Ya lo intente todo, restablecer el reloj, instalar nuevo software en el celular, correr con el celular, correr con el celular sin modo ahorro de energía, correr solo con el reloj y siempre marca mal. 
4 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hola Mausan, es algo muy raro, a mi no me pasa eso y eso que ya tengo varios meses con 3l reloj. Una vez me paso que me marco menos recorrido pero al finalizar el entramiento corrigió todo. Revisa si no tienes algunas actualizaciones pendientes
0 kudos
Mausanp88
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias Beto, ya esta todo actualizado, si te marca muy bien las distancias?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Mausanp88!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Cuando se produzca el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Mausanp88
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias
0 kudos