cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GW4 LTE con problemas de sobre calentamiento

(Tema creado el: 10-12-2021 05:38 PM)
213 Visitas
Al-
Expert Level 3
Opciones
Wearables y accesorios

Bueno grupo, ya supimos que se puede importar y usarlo, sin embargo en mi caso presentó un problema que al final del día inhabilita por completo la utilidad del LTE y que considero importante que lo tengan presente para tomar una decisión de sí arriesgarse o no. 

El reloj como todos sabemos es una genialidad, todo es muy padre y funcional, de eso no hay dudas. Sin embargo la versión LTE presenta sobre calentamientos de manera inmediata con red quitando BT y Wifi, tanto que el equipo se le desactivan funciones de manera automática hasta que se enfría y vuelve a operar. 

Se lanzó una actualización con numeración BUI15 si no me equivoco, donde muchos comentan que ya se solucionó el problema, pero hay otros como yo que reportamos que no es así. Hice lo que había en mis manos, reinicios forzados, restablecer y configurar de cero sin copias de seguridad y hasta actualizar. Nada de esto solucionó el inconveniente y a pesar de que pude realizar llamadas por más tiempo, al final volvió a presentar problemas y bloqueos. La batería sufre descargas muy fuertes por lo mismo, se drena inmediatamente, al final del día es inservible, a pesar de que es muy práctico no es funcional en ningún sentido.

Ahora que sabes que puedes importarlo y sabes este problema lo afecta, piénsalo dos veces antes de adquirirlo. Esperemos que Samsung tome cartas en el asunto y solucione lo que sea que esté afectándolo, ya sea software o hardware. 

Este equipo lo adquirí por medio de Amazon US, donde al reportarles este inconveniente ellos mismos me comentaron que Samsung ya tiene conocimiento del problema, sin embargo, me invitaron a que lo llevara a servicio. Pero bueno, es extranjero y en México sabemos lo que eso implica. Solicité un reembolso para poder bajarme al modelo BT y sin problemas accedieron.

4 Comentarios
Wearables y accesorios
Sabes eso me sucedía con el galaxy active 2 LTE y me fije q pasaba solo cuando no había buena recepción se sobrecalentaba y lo único q hice fue no estar en zonas de baja señal
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Dicen que en todos los LTE de Samsung pasaba que se calentaba pero no sé si literal pasaba como con este que literalmente se ponía hasta en modo avión.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Podría ser que por ser americano le cuesta más agarrar las bandas LTE compatibles y por eso se calienta 🤔
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios

Pues no tengo idea, lo que sí sucede es que cuando hay poca señal se calientan según registros de los usuarios de LTE y de acuerdo a mi experiencia. Al final nunca tuve mala señal, solo cuando estaba en la sala pero literal aparecía exactamente la misma intensidad que en mi teléfono, entonces no lo sé.

Después de todo me da lástima que haya ocurrido esto, en verdad quería quedármelo. Habrá que esperar cuando llegue a México y ver si no tiene el mismo problema que yo. 

Espero que no y más que nada las operadoras dejen de querer robarte, el mayor problema son ellos porque quieren hacer su agosto queriendo enjaretarte planes y si ya tienes planes el único que lo ofrece es Telcel, AT&T te quiere cobrar el año. Abusados, no lo paguen y busquen en línea opciones.

0 kudos