cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Hay manera de usar audífonos alámbricos?

(Tema creado el: 06-19-2022 01:19 PM)
311 Visitas
Darth-Jaldabaoth
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S20 FE y como algunos habrán visto éste modelo de celular ya no tiene el plug jack de 3.5 mm para conectar los audífonos, solamente vía Bluetooth.

Revisando los archivos del teléfono encontré un controlador que dice: USB-C Headphone Adapter. Si quisiera usar mis audífonos con cable ¿Qué tipo adaptador USB-C a plug jack de 3.5 mm es compatible? ¿Hay adaptadores como tal?
10 Comentarios
Solución
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Este es un adaptador de samsung y sí es compatible. Yo lo use con un s20 sin problemas
SAMSUNG EE-UC10JUWEGUS Adaptador de Conector de Auriculares USB-C a 3.5 mm para Note10 y Note10+ (versión de EE. UU.) https://a.co/d/eu05IBT
Solución
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Tambien puedes usar los audífonos con entrada USB c de Samsung. Yo los tuve pero no me gustó la ergonomía. Tienen una forma muy rara y no me quedaban bien en mis oídos
SAMSUNG EO-IC100BBEGUS - Auriculares Tipo C con Cable, Color Negro https://a.co/d/9kLgzbk
Wearables y accesorios
Muchas Alias99 por las ligas para el adaptador, un gran saludo y se agradece tu tiempo.
Solución
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si mi comentario te ayudo, puedes marcarlo como solución en el menú de 3 puntitos del comentario. Saludos!
Wearables y accesorios
Agradezco de nuevo tu ayuda Alias99, 👋🏻.
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Puedes encontrarlos en , Amazon, mercado libre, liverpool, coppel o algunas otras tiendas reconocidas, saludos ✌🏻
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que tal...

Si hay adaptadores para los udifonos, y hay audífonos tipo c,

Ejemplos 👇🏻Screenshot_20220619-130952_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20220619-131059_Amazon Shopping.jpg
Wearables y accesorios
Perfecto, gracias por compartir las imágenes.
Solución
Gus88
Active Level 7
Wearables y accesorios
Necesariamente el adaptador tiene que ser samsung, de lo contrario te va a aparecer la leyenda "accesorio no compatible"