cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Headphones AKG fail!

(Tema creado el: 05-18-2019 10:46 PM)
339 Visitas
pikachu3008
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
A alguien le sucedió?...
Decidi utilizar los auriculares que vienen con mi.s10+ , aprocimadamente 8 horas de uso y dejo de sonar la bocina izquierda, soy extremadamente cuidadoso simplemente estaba viendo videos y dejo de funcionar.
Como puedo hacer valida la garantia?
0 kudos
8 Comentarios
joseph1200jaap
Active Level 4
Wearables y accesorios
Amigo
Yo tengo un s8 y s9 y los AKG de cada uno me duro aproximadamente 5 meses
Y de la bosina izquierda también dejaron de funcionar, en mi caso no hay un atención a clientes de Samsung serca, intenta si tienes una de esos atenciones a clientes a lo mejor te los cambian
0 kudos
Temahuay
Active Level 4
Wearables y accesorios
Me pasó lo mismo, los limpie y funcionaron pero solo por tiempo, después ya no. al final los perdí 😁😁😁. ahora opté mejor por otra marca
0 kudos
joseph1200jaap
Active Level 4
Wearables y accesorios
De hecho los audífonos de Samsung que vende mobo son muy buenos, te los recomiendo
0 kudos
Wearables y accesorios
de hecho yo los tengo por según me los vendieron por originales del s9.. pero ya veo que no...pero si son buenos
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Wearables y accesorios
Llévalo a un centro de atención Telcel o a uno de Samsung, a mi sí me hicieron válida garantía y me los cambiaron sin problema.
0 kudos
pikachu3008
Active Level 1
Wearables y accesorios
Te tardo mucho el proceso?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola pikachu3008!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.
Sigue esta cuenta si quieres mantenerte informado de lo mejor de la comunidad.

 

¡Saludos!

pikachu3008
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias espero visitar el centro de servicio
0 kudos