cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola, como puedo usar el modo "pantalla dividida" ?

(Tema creado el: 06-18-2019 02:00 PM)
308 Visitas
CrisF
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Mi celular se actualizó y las teclas de inicio cambiaron y ya no puedo usar esta función 😣
Además con esta actualización al abrir la cámara se queda una pantalla negra un par de segundos 
Que debo de hacer para optimizar mi equipo ? 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Wearables y accesorios

hola buen dia

ponte en vista de aplicaciones abiertas o recientes y oprime el icono de la que quieras en pantalla dividida por 2 o 3 segudos, se te desplegara un menu y ahi esta la opcion, si no esta la opcion es que esa app no admite pantalla dividida

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
SaludosScreenshot_20190529-102757_One UI Home.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Después de una actualización 'mayor' es recomendable hacer una restauración de fábrica.

En cuando a la pantalla dividida, tienes que presionar el ícono de la aplicación mientras estás en el menú de aplicaciones recientes
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Entra en la multitarea, presiona el icono de la aplicación, se desplegará un menú en el que puedes seleccionar la pantalla dividida. 😉👍🏻
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Wearables y accesorios

hola buen dia

ponte en vista de aplicaciones abiertas o recientes y oprime el icono de la que quieras en pantalla dividida por 2 o 3 segudos, se te desplegara un menu y ahi esta la opcion, si no esta la opcion es que esa app no admite pantalla dividida

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
SaludosScreenshot_20190529-102757_One UI Home.jpg

CrisF
Active Level 1
Wearables y accesorios
muchas gracias, quedo resuelto lo de la pantalla dividida e intentaré reiniciar el teléfono para que no tarde en abrir la cámara
🙂🙂🙂👍👍👍
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola CrisF!

 

Respecto al inconveniente con la cámara de tu Galaxy, por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

 

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos. Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

¡Saludos!