cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola que tal

(Tema creado el: 08-04-2021 09:46 PM)
240 Visitas
panditduran
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Acabo de comprar la power bank  de samsung que tiene carga inalambrica que es de 10000mah  es que  yo tengo una note 20 pero hoy la ocupe la puse en la  base nada más lo puse hasta el 50  por que decía que todavía faltaba una hora para que acabará y después la puse con el cable que cuenta y se acabo toda la pila será  normal? 

image



image



4 Comentarios
DexEscanor
Active Level 1
Wearables y accesorios
No creo que sea normal tengo el s20 fe y esa batería externa madura para 2 cargas y algo más
Trata de cargar otra ves la batería y solo usa carga de cable
panditduran
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Gracias
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Wearables y accesorios
Dale una carga completa y calate a ver si funciona bien sino ya para que te la cambien
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, panditduran!

Carga la batería inalámbrica al 100%, si la carga de la batería es baja, es posible que la función de carga inalámbrica esté desactivada y no cargue el dispositivo correctamente.

Posteriormente coloca el dispositivo sobre la superficie de carga inalámbrica, retira alguna funda, protector y cualquier objeto que pueda interferir con la carga. 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de la batería.
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!