cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hora errónea en Watch Active 2 con S23 ultra

(Tema creado el: 06-05-2023 05:32 PM)
S1b4r1t4
Active Level 3
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Hola members.

¿A alguno de ustedes les pasa que la hora de su Watch Active 2 no coincide con la hora del celular?

Ya actualicé el Sw del reloj, lo reinicié, actualicé la zona horaria y me sigue mostrando la hora como si aún considerara el horario de verano.

Espeo que me puedan ayudar.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Que tal Slb4rlt4

Entra en la galaxy store/ menú/ actualizaciones/ reloj y actualizas todas las apps, la que te va aculizar la hora es la de time zone. Si no se encuentra en las lista de actualizaciones, Entra en la galaxy store/ aplicaciones/ reloj y buscas " time zone" y las descargas , saludos ✌️

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solucion 1686011428275_1686011428256_0.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Rauloregone
Active Level 3
Me pasa lo mismo con el A52, va una hora adelantado y no puedo sincronizarlos.
0 kudos
S1b4r1t4
Active Level 3
Que mal plan.
Ojala algún experto nos pueda ayudar.
Gracias por tu comentario 🙂
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Que tal Slb4rlt4

Entra en la galaxy store/ menú/ actualizaciones/ reloj y actualizas todas las apps, la que te va aculizar la hora es la de time zone. Si no se encuentra en las lista de actualizaciones, Entra en la galaxy store/ aplicaciones/ reloj y buscas " time zone" y las descargas , saludos ✌️

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solucion 1686011428275_1686011428256_0.jpg
0 kudos
S1b4r1t4
Active Level 3
Muchísimas gracias por la ayuda, sí me funcionó.

Adicional, detecté que también era issue de la carátula que estaba utilizando, cuando la cambié, la hora se sincronizó correctamente.

De nuevo, muchas gracias.
ɳσε777
Expert Level 5
De nada, que bueno que quedó solucionado 😎✌️
1686013589057.gif