cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incomodidad de galaxy buds pro

(Tema creado el: 06-22-2022 05:55 PM)
62 Visitas
Kelillo
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Queridos usuarios de samsung 
Quiero expresar mi opinión acerca de mis buds pro 
Tengo desde el 14 de mayo del 2022 que adquirí unos galaxy buds pro y cuando los probé ansiosamente y al principio se sintió muy poca incomodidad y con el paso del tiempo empecé a sentir dolor e inflamación, al punto de que ciertas partes del cartílago de mi oreja izquierda se me hicieron 2 heridas y me duele ponerme el audifono izquierdo, espero que en próximas entregas pongan la comodidad como parte de su prioridad porque de verdad hasta cierto punto es insano estar así 
Y me da mucho coraje que un producto premium salga con ese tipo de detalles, porque baratos no son
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No puedes generalizar, por desgracia este tipo de audífonos no es para todos. Pudieras probar los buds 2 que son mucho más pequeños. Y cómodos.
0 kudos
Kelillo
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Si, lo se, es un tema controversial por las formas de las orejas pero igual, sinceramente de otras marcas he investigado y no he visto que se quejen de incomodidades
EMEA
Active Level 7
Wearables y accesorios
Puedes probar unas "puntas" de foam (espuma) son más cómodas que las de silicón, sin embargo cuál sea el material terminan cansando parte de la oreja al no tener de dónde más sujetarse.
pocho25
Active Level 3
Wearables y accesorios
A mí se me salen de los oidos ,ya he probado las 3 almohadillas..
Habrá alguna solución??
0 kudos