cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INCREIBLE!!!! despues de 25 dias Aceptaron que no tienen Stock

(Tema creado el: 09-03-2022 07:29 PM)
90 Visitas
CarlosEstrada03
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios

Desde el dia 8 de Agosto hice la compra de unos unos Galaxy Buds Pro, Negro los cuales dea cuerdo a portal de samsung store llegaria a mi domicilio el 12 de agosto, lo cual obviamente no sucedio, para no hacerles el cuanto tan largo, hice multiples llamadas e infinidad de chats para al servicio a cliente de samsung store en donde en todo caso siempre me decian, LA PAQUETERIA NO A PASADO POR EL PRODUCTO (DHL) osea tirandole la pelota al servicio de mensajeria. En cada una de las llamadas realizadas al servicio a cliente mi tema era "ESCALADO" con el departamento de casos especiales, los cuales son unos operadores telefonicos entrenedos para manejar usuarios/clientes molestos, con scripts con tecnicas para calmar las moletias de los usuarios prometiendo que van a darle un "Seguimiento Personal" MENTIRA. El dia de hoy 2 de Septiembre POR FIN ACEPTARON QUE NO TIENEN STOCK DEL PRODUCTO, POR FIN!!!!!! 

Me preguntan si quiero seguir esperando? que porque no tienen fecha para recibir el producto en el almacen y proceder con el envio, es una burla el proceso que tienen para este tipo de temas solo es estar jugando el dedo en la boca a la gente con tal de no aceptar el error por parte de los diferentes departamentos de SAMSUNG!!!

PESIMO SEGUIMIENTO, #CambioDeMarca

4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, CarlosEstrada03!

 

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
Wearables y accesorios

Y como era de esperarse, NADIE se ha comunicado conmigo por ningun medio!!!!

Excelente el seguimiento pot parte de la gente de CASOS ESPECIALES!

0 kudos
Wearables y accesorios

Ahora PEOR.... me contactan de CASOS ESPECIALES y me preguntan "en que le puedo ayudar?" y me piden toda la informacion del pedido... se les proporciona la información y me comunica el operador de CASOS ESPECIALES a servicio a clientes EL COLMO, la cual obviamente solamente me dice lo mismo que he venido escuchando durante UN MES la paqueteria no ha pasado a recoger los audifonos. TUVE que interrumpirla para decirle que eso me lo han dicho en repetidas ocasiones y la verdad es que no tienen stock del producto pero siguen culpando a DHL. INCONCEBIBLE de verdad, definitvamente NO VUELVO A COMPRARLE NADA A SAMSUNG! No hay comunicacion entre sus diferentes departamentos y elseguimiento de su servicio a clientes es PESIMO!

0 kudos
Angie-lika
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Es cierto la pagina tiene información FALSA jamas cumplen con fecha de entrega y acusan a DHL por no envío del producto