cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INCREIBLE!!!! despues de 31 dias y seguimos sin SOLUCION!

(Tema creado el: 09-08-2022 08:46 AM)
1124 Visitas
CarlosEstrada03
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios

Desde el dia 8 de Agosto hice la compra de unos unos Galaxy Buds Pro, Negro los cuales dea cuerdo a portal de samsung store llegaria a mi domicilio el 12 de agosto, lo cual obviamente no sucedio, para no hacerles el cuanto tan largo, hice multiples llamadas e infinidad de chats para al servicio a cliente de samsung store en donde en todo caso siempre me decian, LA PAQUETERIA NO A PASADO POR EL PRODUCTO (DHL) osea tirandole la pelota al servicio de mensajeria. En cada una de las llamadas realizadas al servicio a cliente mi tema era "ESCALADO" con el departamento de casos especiales, los cuales son unos operadores telefonicos entrenedos para manejar usuarios/clientes molestos, con scripts con tecnicas para calmar las moletias de los usuarios prometiendo que van a darle un "Seguimiento Personal" MENTIRA. El dia 2 de Septiembre POR FIN ACEPTARON QUE NO TIENEN STOCK DEL PRODUCTO, POR FIN!!!!!! 

Me preguntan si quiero seguir esperando? que porque no tienen fecha para recibir el producto en el almacen y proceder con el envio, es una burla el proceso que tienen para este tipo de temas solo es estar jugando el dedo en la boca a la gente con tal de no aceptar el error por parte de los diferentes departamentos de SAMSUNG!!!

Y SEGUIMOS SIN SOLUCION, me marcaron una vez de samsung y no tienen ni idea de las llamadas anteriores no hay resguimiento por parte de la gente de "CASOS ESPECIALES"

PESIMO SEGUIMIENTO, #CambioDeMarca

7 Comentarios
Wearables y accesorios
Jajaj los compraras por mercado libre
Wearables y accesorios

Tu crees que despues de esto me dan ganas de siquiera comprarlos? CLARO QUE NO, compro directo en samsung para evitar este tipo de problemas y sale peor!

0 kudos
Wearables y accesorios
Pues es pesimo servicio la verdad no se por que prometen y luego no cumplen
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, CarlosEstrada03!

Vamos a revisar la situación con el área correspondiente y puedan proporcionar una solución.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

Wearables y accesorios
Lo agradezco pero con esta seria la 3ra vez que el Community Manger me comenta que revisaran con el area correspondiente... acto seguido me llaman, no saben nada al repecto de mi pedido mucho menos estatus y el ciclo vuelve a comenzar, pongo otra publicacion y aqui estamos de nuevo, 1 MES tengo con este tema y nadie me ha podido resolver!
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Wearables y accesorios
Lamentablemente Samsung Mexico tiene un servicio de venta en linea con un 50% de efectividad y un soporte muy pobre que desespera en estos tipos de casos.
8chojin
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Lastima, se lee mal pero hay muuuuchas quejas en cuanto a las ventas directas con Samsung, si quieres cambiar de marca pues suerte...
Si no, tocará esperar