cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Infografía] Galaxy Buds2 Pro

(Tema creado el: 09-06-2022 10:17 PM)
410 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Profundizar el sonido inmersivo con audífonos diseñados para la comodidad

 

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro de Samsung Electronics están configurados para llevar tus experiencias auditivas al siguiente nivel con un sonido de alta fidelidad, funciones inteligentes y perfeccionadas de audio y un ajuste más cómodo.

 

10 Comentarios
Wearables y accesorios
El sonido HI-FI es compatible hasta que modelo de Galaxy?
BETORCIDO
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
También tengo esa pregunta.
AxelVeloz
Active Level 1
Wearables y accesorios
En la página de Samsung están los puntos 1 y 2 donde se habla acerca del sonido HI-FI. Espero les sirva.Screenshot_20220906_191957_2106_1662509997.jpg
0 kudos
Wearables y accesorios
En los reviews mencionan qué tiene que ser de los últimos modelos Galaxy, no vaya a ser que lo compre y no sea compatibles con mi equipo actual 😅
AxelVeloz
Active Level 1
Wearables y accesorios
@Darkchanti yo también había escuchado algo por el estilo jaja pero también si tienes un modelo del año pasado creo que también es compatible, yo tengo un A52s y conmigo van super bien los buds2 pro la verdad, también tener el cuenta tener disponible una aplicación como Tidal para sacarle mayor provecho a los buds2 pro.😅
Leandrokamps
Active Level 3
Wearables y accesorios
Creo que no hay sistema que pueda responder nuestras dudas ...
Benji1
Active Level 1
Wearables y accesorios
Excelente. Pego especifiquen que solo funcionan al 100% con Dispositivos de Gama premium no cualquier Android. Alguna aplicación par registrar mis productos, donde no lleguen mensajes
0 kudos
ejpadgo
Active Level 3
Wearables y accesorios
Yo los tengo y no es como que la gran cosa, cuando subes el volumen a tope se escucha un SSSSSS, nada que ver con los airpods pro o max ya que eso no pasa en ellos, pensé que con el tiempo lo iban a solucionar pero creo que es el distintivo de la marca AKG
alejoegasg
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Yo tengo el mismo problema lo lograste solucionar?

Ayuda 

0 kudos