cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Interferencia galaxy buds 2

(Tema creado el: 05-20-2022 09:24 AM)
1963 Visitas
Fellito
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, alguien sabe porque se escucha una pequeña interferencia en el auricular izquierdo? Esto sucede mientras está activo el sonido ambiental y la cancelación de ruido. :(
0 kudos
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ami se me arrglos Desactivando el sonido para modo juego.
Fellito
Active Level 2
Wearables y accesorios
Lo intentaré, muchas gracias
0 kudos
Riotxx
Active Level 3
Wearables y accesorios
A mi me paso lo mismo con el audífono derecho de mis buds pro, solo restablece los audífonos y con eso se soluciona. Desde galaxy wear ve a ajustes de auriculares, restablecer y deja de tener esa interferencia.
Patty9
Active Level 1
Wearables y accesorios

Hola , me pasa lo mismo pero no se como hacerlo, si es desde el telefono tengo Iphone y no me aparece la aplicación , me puedes explicar por favor ?

 

0 kudos
Riotxx
Active Level 3
Wearables y accesorios
Lo tienes que hacer desde la aplicación de Samsung Wearable, en la sección Ajustes de auriculares
Samsung_0JNq2Cy
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Excelente me sirvió con los Buds pro +.   Pero vi este post hasta despues de comprar los buds 2 pro =(  jajajaja

0 kudos
PapiJfq
Active Level 3
Wearables y accesorios

Hola a todos, tengo un buds 2 y hace un tiempo que me dicen que cuando hablo se escucha como si estuviera dentro de un lugar con eco, el famoso "hablar dentro de un caño". No sé qué puede ser... Alguno que me ayude. Gracias 

0 kudos
Jimenat
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Estoy triste porque llevo 2 meses con mis buds2 y se comenzó a escuchar como un silbido y el audio mal,no se que hacer o a donde llevarlos para garantía ☹️
0 kudos
Richardgallardo12
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

X2💀

0 kudos