cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

interferencia Galaxy Buds Pro (SM-R190)

(Tema creado el: 05-20-2022 09:31 AM)
180 Visitas
Patty9
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

Hola ,

¿Alguien sabe porque se escucha una  interferencia en el auricular izquierdo?

Esto pasa solo cuando lo uso, si uso el derecho funciona perfecto , pero al usar solo el izquierdo o los dos empieza la interferencia, el sonido es similar al de un ventilador . no he podido revisarlo en la aplicación de Galaxy Buds para Iphone porque no los reconoce ( en la aplicación) , según estuve leyendo no han sacado actualización de la aplicación .

0 kudos
3 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Se a de ver bugeado el modo de sonido hambiental. Deverias de abrirlos en un Android y configurarlos. Y por cierto en ios si los reconoce la app. Deberías revisar eso igual y son clon.
0 kudos
Patty9
Active Level 1
Wearables y accesorios

Hola , gracias intentare en android.

Los compre en la Samsung Store para navidad entonces no creo que haya posibilidad que no sean originales 😄 . Lo que leí en las reseñas de la aplicación es que hace poco mas de seis meses se están quejando que no reconoce específicamente los buds2 y los pro.

Patty9
Active Level 1
Wearables y accesorios

Para quienes tengan este problema :

1.  La interferencia se debe a una actualización se software de los Buds y/o a tener activada la cancelación de ruido o sonido ambiental  .

1.1 Estas solo se pueden activar/desactivar desde la propia aplicación de los buds

2. La aplicación para Iphone no detecta los Buds por ende la actualización tampoco ( si lo soluciono les cuento ).

3. Los conecte a un teléfono Samsung, y automáticamente los reconoció y descargo la aplicación Galaxy Buds Pro Manager para Wear,  me pide permisos del telefono y posterior me muestra que los buds necesitan actualización de Sofware . 

Luego de que actualiza me identifica que tengo la cancelación de ruido activada .

al desactivarla automáticamente el ruido de interferencia desapareció .

10/10 en teléfono Samsung

5/10 en Iphone ( funcionan perfectamente , pero la aplicación no funciona aun )

 

 

0 kudos