cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Interferencia y Desconexion en Buds Live

(Tema creado el: 02-01-2023 09:08 PM)
147 Visitas
KenUrc
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
¡Hola! 

Tiene 1 mes que compre unos Buds Live en una tienda fisica Samsung.

Tengo mi musica descargada y noto que hay demasiada interferencia cuando estoy rodeado de gente, cuando voy en el transporte, la musica comienza a cortarse a pesar de tener el telefono cerca (En mi pantalon o bolsa en el pecho). Tambien hay desconexiones. 

Tengo un Samsung A33 

Por otro lado cuando estoy en casa y los tengo conectados a mi Tab S6 Lite hace lo mismo cuando tomo una distancia de aprox. 2 o 3 metros. 

Fui a un centro de atencion y me dijeron que todo estaba bien, me entregaron unas hojas y segun esto todo estaba en su rango. Nunca se me han caido. 

¿A alguien mas le sucede?

Vengo de unos audifonos Huawei i4 los cuales si se me caian, incluso en el agua y funcionan al 100, podia estar a muchos metros de distancia y 0 problemas, me sorprende de Samsung. 

4 Comentarios
SymonS22p
Active Level 4
Wearables y accesorios
A mi me pasa similar, a veces se desconecta uno de los dos, o los dos al mismo tiempo. La interferencia se oye como cuando unos audífonos de cable tienen falso contacto.
Los llevé ayer a una tienda Samsung y los mandaron a México en "garantía". A ver con que payasada me salen.
Si siguen igual, los vendo y me compro de otra marca.
KenUrc
Active Level 6
Wearables y accesorios
Es demasiado incomodo tener esos detalles. Ojala y te solucionen.

A mi solo me indicaron que el analisis lanzo datos estables y no procedia a una reparacion en el centro.

Me dijeron "Es normal que unos equipos soporten mas distancia y otros no"

SymonS22p
Active Level 4
Wearables y accesorios
Que poca, ya ni por lo que cuestan y el "prestigio" que según ofrece la marca.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios
¡Hola, KenUrc!
 
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
 
Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Galaxy Wearable > Presiona tres líneas (lado superior izquierdo) > contáctenos > Informe de error > Selecciona "OK" > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
¡Saludos!
 
0 kudos