cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Laptops Samsung?

(Tema creado el: 10-04-2020 04:43 PM)
231 Visitas
Gabrielandax015
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Eh vuelto y ya tiene 2 meses que no escribo o opino pero aquí estamos y estoy para ayudar!!!.

Bueno, es que llevo tiempo buscando una laptop de Samsung pero en realidad no encontré ninguna y quería saber si ustedes me pueden recomendar una laptop des este año 2020 de $15000+ para arriba, ¿ME PODRIAN AYUDAR?

CALIDAD ES LO QUE MAS QUIERO!!!
9 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
qué uso le darás a la laptop?
Wearables y accesorios
para usarla jajaja, y porque no quiero uno que sea lento y que se descomponga y que no sea corriente
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
jaja me refiero a que si la quieres para jugar video juegos, hacer cosas de diseñador, producción de videos etc. requieres una que tenga tarjeta de video y ese presupuesto es muy limitado. si la quieres para usar office, navegar por internet, etc pues está muy bien tu presupuesto. busca una con procesador Intel i5 de 9a o 10ma generación o bien un ryzen 5 de tercera generación.
0 kudos
Solución
AbelTrejo
Active Level 7
Wearables y accesorios
En efecto, Samsung te brinda calidad, y si es del año presente, te durará muchos años, más de lo que piensas, ya que por lo regular Samsung entrega dispositivos de buena calidad o alta calidad, así que te recomiendo una de esas laptops, o si le quieres dar un uso exigente en juegos, puedes optar por comprar un ordenador gaming
Wearables y accesorios
ok gracias 😊
0 kudos
Wearables y accesorios
ok pero si llego a comprar esos no están ni es tan fácil de conseguir y lo quiero comprar por MERCADO LIBRE o AMAZON
0 kudos
Solución
Miroku
Active Level 6
Wearables y accesorios
samsung dejo ese mercado hace años, y mi recomendación busva que tenga ryzen 5, intel core i5 de octava novena o décima generación y mi imo 8GB de ram y ya estas del otro lado
Wearables y accesorios
si pero estoy indeciso pero trataré de conseguir un Asus, ryzen el que sea compatible con lo que tenga pero muchas gracias
0 kudos
Solución
AngelReyes
Active Level 7
Wearables y accesorios
si quieres optar por Samsung, ya laptops tal cual no vas a encontrar, pues dejaron ese giro (tengo entendido) pero están al día y al margen de las exigencias de sus clientes, con las Galaxy Tab S7 Plus, con el accesorio de teclado y funda con respaldo.

O bien, puedes optar por una laptop Asus... son excelentes.