cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud en Gear Sport

(Tema creado el: 09-30-2019 12:39 AM)
245 Visitas
Andre5v2
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola de nuevo, amigos. Tengo una duda acerca del Galaxy Gear Sport, desde que descargué la actualización nueva (la que viene en el watch active por defecto), mi reloj tarda como medio segundo en detectar las pulsaciones. Es decir, cuando escribo algo y interactúo con la pantalla, tiende a ser lento. Sé que medio segundo puede parecer exagerado, pero antes era instantánea la respuesta y si hay una diferencia significativa entre ambas. Entonces, le pasa a todos los que tienen el Gear Sport? Hay forma de volver al software anterior?
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Andre5v2!

 

Es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

 

Para restablecer valores de fábrica realiza lo siguiente:
Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar. Posteriormente verifica el funcionamiento. 

 

En caso de continuar la situación, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

0 kudos