cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me despido comunidad

(Tema creado el: 02-15-2022 09:28 PM)
358 Visitas
augustogio
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
En mi caso personal, me consideraba fiel a la marca hasta finales del año pasado:

A pesar que aún cuento (y, de hecho estoy escribiendo esto desde) un galaxy s20+, los buds pro y el watch 3 siento que Samsung tiene muy descuidado al país mexicano:
.. Desde que el año pasado eliminó Samsung Pay y hasta la fecha no se ha hecho gran esfuerzo por activar funciones especiales de mi Watch 3 como el monitoreo de ritmo cardíaco (para esta función en particular, muchos dirán "no depende de samsung sino de la secretaria de salud, regulaciones y bla bla bla, pero para el apple watch si funciona, por poner un ejemplo) siento que más que " cuidar al usuario seguidor" nos patean cada vez más fuerte

Los teléfonos cada vez salen más caros y hacer un Trade In (sin vivir en la capital) es cada vez más difícil sino es que imposible.

Nos quitaron el cargador

Se pelearon con telcel 

Ahora pienso en cambiarme a apple en septiembre próximo pues, al menos a mis amigos cercanos que tienen iphone pareciera los trata mejor la marca: reciben actualizaciones de software mucho más seguido y lo que he visto, la garantía les aplica para reemplazo de equipo a la primera (para quién se pregunte, también tuve un detalle el año pasado con este equipo, 5 folios generados y 5 veces que el equipo sd fue al Centro de Servicio y nada que me reemplazaron el equipo) 

Aún no sé cómo controlaré mi ecosistema de Smartthings con un iphone pero espero no sea tanto problema 

15 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Pues segun un rumor jee ya vana surtirles a telcel los s22. Espero y si no cancelo plan con ellos
Wearables y accesorios
Para el tema de SmartThings puedes instalar la app en tu otro celular. Solo que no podrás controlarlos con comandos de voz😕
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
1: Lo del ritmo cardíaco no te va a ser fácil activarlo, eso te lo aseguro, estoy en ambos sistemas. Necesitas que sea gringo y lo actives estando allá.

2: Los trade in, son muy fáciles si hay una Samsung Store, no sé de donde seas, pero es el único que te paga bien por un equipo. Apple te va a dar mucho menos de lo que te van a ofrecer acá por un equipo no tan viejo.

3: Si sufres con las garantías de Samsung que reconozco son terribles, si no vives en el DF o puedes ir a una Apple Store, lamento comentarte que será igual o peor ese tema, no tengas expectativas. Si puedes desplazarte hasta la tienda oficial, sin duda sí será superior la experiencia.

4: Smarthings en Apple no es problema, si son equipos como televisiones y así no te preocupes, funciona. Pero si son tags no servirán.

5: Apple Pay la única diferencia es que puedes agregar más tarjetas, y ya. A mí en lo personal no me parece nada excepcional, pero funciona igual que Members Wallet, solo que no tienes que picarle al botón de poewer 2 veces.

Yo soy feliz con Members Wallet porque mis tarjetas, las que uso son todas de Santander y funcionan perfecto, pero no en Apple Pay.

Si tus amigos no usan iMessage, no tendrás ningún beneficio de usar Apple, más que compartir archivos por Airdrop o el uso de Facetime que en mi caso es funcional, pero solo 1 de todos mis amigos lo usan y la mayoría usa Apple. 🙄

Tengo un solo grupo de 18 personas que usa imessage pero y ya, y me enlazo con ellos por medio de Airmessage que se conecta al servidor de Apple para mandar mensajes.

6: Estarás mucho más limitado en cuanto la personalización de tu equipo y funciones. Así que si en tu Android tienes muchas cosas programadas. No tendrás pantalla dividida, no podrás ver multimedia fuera de las app y muchas otras cosas más.

Y por último ahorita iOS 15 en los equipos más recientes están teniendo muchos problemas, en especial el iPhone 13. Su cámara es pésima, mucho muy superior la del S20, eso sin dudarlo.

Pregúntame cualquier duda que tengas al respecto de Apple puedo apoyarte en cualquier duda que tengas o quizás en la mayoría.
augustogio
Active Level 3
Wearables y accesorios
Agradezco el tiempo que tomaste para dar tu opinión.

Sin duda habrá pros y contras.

Ahora sólo queda disfrutar mi equipo actual hasta que salga el nuevo iphone.

Saludos!

Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Con muchísimo gusto, te sugiero te informes al 100 de todas las opciones con Apple, te lo sugiero porque son equipos muy caros y porque lo he tengo el 13 Pro y no ha sido para nada de lo que prometían, también para que no estés al final tan a gusto como podrías imaginarlo. Sobre todo en el tema de garantías. 😬
Macv
Active Level 5
Wearables y accesorios
Yo tengo el Z Flip 3 y un iPhone 13 Pro y en mi experiencia te puedo decir que prefiero por mucho el iPhone y es el que uso como teléfono principal, he intentado pasarme al Flip como principal y no duro más de 2 días antes de regresar.

Realmente sí me arrepiento de cambiar mi S21 por el Flip.
augustogio
Active Level 3
Wearables y accesorios
Enterado. Gracias por el comentario
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
De nada, cualquier duda te puedo orientar.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
No manches justo hice la misma tarugada, que ☆☆☆ justo me advirtieron. Y por eso razón me fui al 13Pro e igual me arrepentí, y por eso volví al S21U Gracias a dios encontré alguien que esta feliz con el Flip 3. Es muy bonito pero ese SD 888 se calienta horrible. 🙄