cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me despido comunidad

(Tema creado el: 02-15-2022 07:45 PM)
859 Visitas
augustogio
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
En mi caso personal, me consideraba fiel a la marca hasta finales del año pasado:

A pesar que aún cuento (y, de hecho estoy escribiendo esto desde) un galaxy s20+, los buds pro y el watch 3 siento que Samsung tiene muy descuidado al país mexicano:
.. Desde que el año pasado eliminó Samsung Pay y hasta la fecha no se ha hecho gran esfuerzo por activar funciones especiales de mi Watch 3 como el monitoreo de ritmo cardíaco (para esta función en particular, muchos dirán "no depende de samsung sino de la secretaria de salud, regulaciones y bla bla bla, pero para el apple watch si funciona, por poner un ejemplo) siento que más que " cuidar al usuario seguidor" nos patean cada vez más fuerte

Los teléfonos cada vez salen más caros y hacer un Trade In (sin vivir en la capital) es cada vez más difícil sino es que imposible.

Nos quitaron el cargador

Se pelearon con telcel 

Ahora pienso en cambiarme a apple en septiembre próximo pues, al menos a mis amigos cercanos que tienen iphone pareciera los trata mejor la marca: reciben actualizaciones de software mucho más seguido y lo que he visto, la garantía les aplica para reemplazo de equipo a la primera (para quién se pregunte, también tuve un detalle el año pasado con este equipo, 5 folios generados y 5 veces que el equipo sd fue al Centro de Servicio y nada que me reemplazaron el equipo) 

Aún no sé cómo controlaré mi ecosistema de Smartthings con un iphone pero espero no sea tanto problema 

15 Comentarios
Macv
Active Level 5
Wearables y accesorios
Yo la verdad estoy super bien con el iPhone, pero pienso hacer trade el Flip por el S22 Ultra.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Yo iba a hacer eso, pero como nunca me ha gustado usar el Spen por eso decidí irme con el S21 Ultra de nuevo. Seguro será un excelente equipo, no lo dudo. ¿Escogerán algún color exclusivo?
0 kudos
Macv
Active Level 5
Wearables y accesorios
Siempre los compro gris o negro, entonces este año mejor buscaré el Burgundy.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Muy fregón ese color. Ahí luego nos lo presumes.
0 kudos
BetoCarrasco
Active Level 3
Wearables y accesorios
Para smart things podrías sustituirlo con alexa y hacerle rutinas. Yo lo veo así de fácil.
augustogio
Active Level 3
Wearables y accesorios

Hola queridos compañeros.

Resulta que ya por fin me animé a hacer el salto a un iPhone 13 Pro Max y quería contarles un poco de mi experiencia en esta última semana.

Antes que nada les platico que mi galaxy s20+ lo vendí en 10mil pesos en mi ciudad, sé que fue poco dinero pero el efectivo "en mano" fue demasiado tentador.

Aprovechando este punto de la reventa me di cuenta que el proceso de venta de un equipo usado en android (sin importar las marca que sea) para el nuevo comprador resulta más complicado a diferencia en querer adquirir un iPhone de segunda mano. No quiero ser hater ni mucho menos pero justo leía un artículo el día de ayer y quiste compartirlo. Aquí los encontrarán: 


https://andro4all.com/apple/se-confirma-lo-que-ya-sabiamos-comprar-un-iphone-es-mucha-mejor-inversio...

Con respecto a la experiencia con iOs pues es verdad que aún estoy en la curva de aprendizaje...siento que todo lo hago lento y desplazarme por las páginas me cuesta un poco de trabajo pero siento cada día me acostumbro un poco más.

Ahora bien, con respecto a la aplicaciones que normalmente uso como bien indicaban el resto de compañero, no tuve grab problema: desde el primer minuto instalé la mayoría de aplicaciones que utilizaba y casi todas ellas estaban disponible en iOs: Google Maps, Chrome, Evernote, SmartThings, Google Fotos, etc etc. Lo mismo aplicó para aquellas aplicaciones de terceros de control del hogar como lo son philips hue, Ring, Myq, etc etc

Lo que más extraño por el momento es que por ejemplo para whatsapp no está disponible una aplicacion para recuperar mensajes eliminado y el teclado que utilizaba SwiftKey está muy limitado aquí pero aún así lo sigo usando  (decidí no utilizar el teclado nativo de iOs). También extraño cómo Android ordena las fotos por album..aquí todo lo va metiendo a "Recientes"

Con respecto a la suite de apps de Apple desinstalé la  gran mayoría desde el minuto 1 porque sentí que jamás las iba a utilizar (Garage band, iTunes store, iMovie, Keynote, Bolsa, Apple Books, etc etc)  : sólo me quedé con Notas y todas ellas relacionada con las utilidades.

Con respecto a iCloud decidí darle la oportunidad y al momento estoy haciendo backup tanto en Google Fotos como en icloud. 

Acerca de esto, no recordaba que tenía un iPad mini Air 4 por ahí dándole vueltas en la casa y cuando la decidí abrir descubrí lo bien que sincroniza todo lo del iPhone en ella..ahí empecé a ver lo que todo mundo decía con "el ecosistema de apple"

Lo que mas me ha gustando es que apple ha trabado demasiado en la autonomía de la batería: me ha estado dando casi 11 horas de pantalla encendida y he quedado sorprendió.

También me he dado cuenta que a pesar de ser sistema demasiado cerrado tiene demasiadas funciones muy útiles como el Live Text integrado en la mayoría de las aplicaciones. También el drag and drop y funciona muy bien 

Mis planes a futuro serán vender mi galaxy watch 3 y esperar a septiembre al nuevo apple watch 8 porque evidentemente he perdido la mayoría de la funciones en este y leí por ahí que estarán implementando Apple Homekey para poder abrir las cerraduras con el NFC 

Hasta aquí mis primeros comentarios, agradezco el tiempo de muchos de ustedes y espero le sirva mi experiencia para todos aquellos atraviesen lo mismo que yo.

0 kudos