cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejora el sonido de tus Galaxy Buds2 Pro

(Tema creado el: 03-24-2023 11:04 PM)
1438 Visitas
Frankisky
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad. Me gustaría compartirles la ecualización que yo uso en mis Galaxy Buds2 Pro. Siento que mejora la respuesta de graves y controla mejor los agudos y medios (Se usan 2 ecualizadores).

Cabe resaltar que uso un Galaxy S22 Ultra. Desconozco si en otros modelos se consiga el mismo resultado. Ahora si, al tema.

PASO 1
Nos dirigimos a la aplicación de Galaxy Wereable y entramos en el Menú "Ajustes de Airiculares".

image

PASO 2
Abrimos el menú "Ecualizador".

image

PASO 3
Seleccionamos "Optimizar graves".

image

Aquí terminamos con Galaxy Wereable. Ahora debemos buscar la forma de abrir el ecualizador del sistema. Yo conozco dos formas, ambas hacen exactamente lo mismo, pero les dejo ambas por si no pueden acceder a alguna de ellas.

Abrir ecualizador de sistema:

MÉTODO 1
Primero abrimos la aplicación Samsung Music.

image

Luego desplegamos la pantalla del reproductor tocando en la barra inferior.

image

Tocamos en el icono de las barras.

image

Luego abrimos la pestaña de "Ecualizador".

image

Finalmente. Selecciona la opción "Personalizado" y copia los parámetros de la imagen.

De izquierda a derecha:
-1
-1
-4
-6
-4
0
0
0
0

image

MÉTODO 2
Si tienes instalado "Sound Assistant" basta con dar un toque en los botones de volumen y tocar en los 3 puntos de arriba.

image

Luego tocas en el icono de las barras.

image

En caso de que salgan dos círculos en lugar de las barras, solo toca el primer icono de la izquierda (junto al de compartir) y ya se pondrá como lo ves en la captura.

Luego solo copia los parámetros de la imagen.

De izquierda a derecha:
-1
-1
-4
-6
-4
0
0
0
0

image


Y listo, en caso de que te arrepientas solo pon ambos ecualizadores en "Normal" y todo regresará a su estado de fábrica. 

Cuéntame qué te ha parecido este cambio en el sonido, si te gustó o si lo prefieres de otra manera. Muchas gracias por tu tiempo y atención. Suerte ✌🏻
6 Comentarios
Wearables y accesorios
Muy buena configuración, igual especificar Dolby Atmos en Automático y Adap Sound a la edad que les adecuen, son configuraciones para diferentes gustos... 🤘🏻
Frankisky
Active Level 1
Wearables y accesorios
Yo prefiero tener ambos desactivados, no me gusta cómo modifican el sonido, pero tienes razón, aquí ya entra a gusto de cada quien 😁
CentiiNieves
Active Level 3
Wearables y accesorios
Los acabo de comprar y veré si me gusta esta eq, gracias 🙏
0 kudos
ZFranco
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Para Jazz me encanta esta configuración, gracias hermano 

0 kudos
fortachó
Active Level 1
Wearables y accesorios
Bien
0 kudos
fortachó
Active Level 1
Wearables y accesorios
Bien
0 kudos