cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejora la autonomía de tu Watch 4/5

(Tema creado el: 11-08-2022 02:00 PM)
336 Visitas
Luizvr
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Wear OS es un sistema operativo muy completo pero por desgracia es muy tragón, por eso les traigo unos tips que yo mismo utilizo para poder extender la batería de tu galaxy watch 4 o 5 sin sacrificar tantas funciones

- Desactiva la detección automática de ejercicio, si vas a realizar alguna actividad seleccionarlo de forma manual antes de iniciar.
- Pon de forma manual mediciones de salud (frecuencia cardíaca, saturación de O2 y ronquidos) si no las necesitas. 
- Desactiva el Tilt to wake/alzar muñeca para activar pantalla, es demasiado sensible y activa la pantalla por todo, lo cual consume batería.
- Usa mejor el AOD (pantalla siempre activa) al salir de casa, trabajo, al conducir y al realizar actividad física, ya que muestra la hora y otros datos (es un reloj después de todo y siempre debe mostrar la hora e información basica cuando lo necesitamos no?) y puedes acceder a las demás funciones simplemente usando el botón de inicio, si se desactiva el AOD se podría extender aún más la autonomía, pero sería tener que presionar el botón de inicio cada que se quiera consultar la hora...
- Desactiva la activación por voz de los asistentes (Bixby y Google), para utilizar basta con dejar presionado el botón de arriba o hacer doble pulsación. 

Con ésto he logrado extender la batería de mi galaxy watch 5 de 44mm a 3 días de uso continuo con una sola carga, incluso usándolo al dormir y al estar en casa. Las funciones de salud y los asistentes siempre se pueden activar de forma manual cuando se necesiten, por lo que no se sacrifica ninguna función importante.

Dejo un ejemplo de uso, aún me quedaba un 10% de batería pero no acostumbro a llevar al 0% mis dispositivos.
image


3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Excelentes tips Luizvr 😉

NoeH
Active Level 8
Wearables y accesorios
Gracias bro, lo intentaré. Saludos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Buenos tips....
0 kudos