cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi decepción con Samsung y la S-Pen

(Tema creado el: 12-01-2021 07:38 PM)
431 Visitas
Raph44
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Pues resulta que apenas hace dos semanas compré mi Galaxy Tab S7 FE.  En calidad está muy bien, me gusta mucho y sirve para lo que la buscaba, que es cambiar el papel físico por lo digital.
Al estar viendo que sí le doy un uso algo intensivo al S-Pen que viene, empecé a buscar repuestos para la punta suave de la pluma, y así no tener que andar buscando de emergencia cuando los necesite cambiar en su momento.
Mi sorpresa y decepción es que no hay forma de comprarlos oficialmente 😡
1. Primero pregunté en el servicio de chat online, me dijeron que no tenian información y que llamara o mandara correo a la Samsung store online. 
2. Mandé correo preguntando y me dijeron que ellos no tenían, que checara en las tiendas físicas oficiales de experiencias Samsung o tiendas departamentales. 
3. Así que fui a la única de estas tiendas que se encuentra en mi ciudad; ahí me dijeron que solo vendían la pluma nueva y completa, me recomendaron llamar a la tienda online al 800... 
4. Llamé al número y extensión (que, por cierto, te hacen esperar un buen tiempo antes de que alguien conteste) que me dieron la primera vez en el chat online, pregunté por estos repuestos y me dijeron que probablemente no había, pero que me podían transferir a Soporte Técnico 🙄, a lo que dije que pues sí, ya qué.
5. Tras esperar nuevamente un tiempo, contestó alguien, quien al realizarle mi consulta para comprar los repuestos, me dijo que checara en una tienda física de experiencias Samsung. Le comenté mi odisea y me dijo que lo sentía, que al parecer no los venden y la única opción que tengo es comprar una pluma nueva cada que se gasten.

De haber sabido que Samsung no da soporte post-venta a este tipo de refacciones, que no son nada del otro mundo, lo hubiera pensado aún más antes de comprar esta Tablet. Es una refacción básica y evidente para estos accesorios.

He encontrado que venden estas puntas de repuesto en Mercadolibre y Amazon pero no son oficiales y no sé si son originales, me gusta comprar cosas de calidad y que no vayan a dañar mi equipo, el cual no es tan barato como para usar con cualquier cosa. Más sabiendo que un cambio de pantalla sale caro también. 
7 Comentarios
CARLOSHP
Active Level 7
Wearables y accesorios
Efectivamente concuerdo contigo, en México samsung no pone atención a esos detalles, somos un mercado que no les deja o que menosprecian, te comento que lo que hago es guardar las puntas de mis galaxy note para repuesto porque en la tab me parece que no vienen y se desgastan rápido, en su caso te obligan a comprar la s pen completa y de menos te sale en 1000 pesos y si adquieres la nueva s pen pro 2600
Raph44
Active Level 3
Wearables y accesorios
Sí, así nos trata. Salen en 1000 mxn nuevas las más básicas. Encontré unas en ML según originales en 600, trae una dura y una suave, a ese precio casi que conviene comprar la pluma original.
0 kudos
Zagam
Active Level 4
Wearables y accesorios
Algunas fundas originales de s21 ultra que traen el s pen vienen con refacciones de puntas, te dan la que trae el s pen más dos cambios y herramientas para cambiarlas, podría ser una opción si tienes ese celular.
Raph44
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias por el dato, bro.
0 kudos
LettyCA621209
Active Level 1
Wearables y accesorios
Donde se consiguen dices?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Raph44!

Agradecemos tus comentarios, son importantes para seguir mejorando nuestro servicio, con gusto las canalizamos al área encargada.

Nos disculpamos por las molestias que genera esta situación.

Si tienes otra duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Ivan_lopez
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Te diré que yo tengo la misma tablet y que encargue las puntas por shoope y aunque no son originales funcionan bien. Sin dañar el s pen
0 kudos