cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy watch active 2 no enciende

(Tema creado el: 01-04-2021 04:49 PM)
537 Visitas
pasanchez27
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

Adquirí un Samsung Galaxy Active 2 en Marzo, por la pandemia casi no lo utilicé y ahora que se liberaron un poco más las cosas en mi país volví a mi rutina de entrenamiento y a usar el reloj. Resulta que cuando quise meterme a la piscina para nadar empezó a decir rebooting y no paraba, así que lo apagué, lo sequé y no lo volví a utilizar. Ahora cuando lo quiero cargar o encender no hace nada.

Lo compré en Panamá y la vendedora me dijo que la garantía era internacional y la cubrían en mi país, yo vivo en Argentina y aquí me dicen que no manejan garantías internacionales. ¿Cómo puedo hacer valer la garantía de un producto que prácticamente no tiene uso? En esta situación actual no puedo llevarlo a un servicio técnico de Panamá.

6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
uy, para empezar este es el members de México, y es el mismo caso. Productos de USA no tienen garantía aqui y viceversa
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
Como comenta cachanilla los productos de otras regiones no tienen garantía fuera de ellas, deberías consultar la póliza que debió traer tu watch para ver que menciona pero lo más seguro es que solo en Panamá pueda recibir el servicio
0 kudos
HectorAguilar
Active Level 3
Wearables y accesorios
amigo, a mi me pasó exactamente lo mismo, solo que el agua que le cayó fue al lavarme las manos. Tengo otro amigo que también le sucedió y sin mojarlo. Pésimo producto, sinceramente. Yo no pude hacer valida la garantía porque era producto de estados unidos y estoy en México
Wearables y accesorios
No te van a hacer valida la garantía en Argentina por q solo son a productos comercializados dentro del mismo país... ya que muchas veces no llegan con las mismas especificaciones en un país y otro ...

Salu2 ... por cierto estas en Members Mx .
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola pasanchez27!

 

Lamentamos el inconveniente que ocurre con tu Galaxy Watch Active 2.

 

Debido a que tu publicación se ha realizado en el foro de Samsung Members México, te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de Samsung Panamá, para que puedan proporcionarte la ayuda adecuada.

 

¡Saludos!

0 kudos
AlvaroHdz
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Hola soy de México tengo un Samsung Watch Active se conecta a mi S21 plus pero la pantalla no se ve, soy de Merida
0 kudos